Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

El partido político PorTodos ha informado de que se ha admitido a trámite la denuncia contra el propietario de los podencos que se encontraban rodeados por la lava en un estanque en Todoque durante la erupción del volcán de La Palma. Eso significa que se abre procedimiento penal por los presuntos delitos de desobediencia, maltrato animal y abandono de animales.denunciados por dicho partido. Desde la formación alegan que la denuncia llegó “ante la inacción de la administración y del resto de partidos”.

Comentarios

Ovlak

#5 O para ocultar otra cosa, porque el rescate ya estaba contratado, planificado y autorizado a la empresa Autocámaras.

Guanarteme

#7 Sinceramente, lo de ir con un dron, que un perro cayera en una red, los demás perros vieran como lo levantaban por los aires y así sucesivamente.... Me parece una ocurrencia que está bien para unos dibujos animados.

Ovlak

#8 Puede, pero qué casualidad que justo fueran a por ellos cuando se disponían a hacerlo. Repito, aquí huele a mierda.

Guanarteme

#9 No sé si hay algo turbio, por ahora lo más creíble que me resulta es que fueran a por los perros, los pusieran a salvo y de callen como p**** y se escondan como topos para evitar sanciones.

En cualquier caso, lo del dron no me parecía en absoluto una solución "realista".

o

#7 Y para no llamar la atenciòn dejan la pancarta, bien pensao para ocultar ...

Ovlak

#11 Huy sí, no me había dado cuenta... La gente se dio cuenta de que unos chuchos que estaban saliendo día sí y día también en tv desaparecieron porque dejaron una pancarta. Además la pancarta decía claramente quienes fueron los responsables: el equipo A.

o

#12 Lo de la firma es para despistar y ocultar a simple vista ¿No?. De primero de serie de misterio ...

Ovlak

#13 Pues cometieron un delito y no han dado con ellos. Quizá porque ya sabían que aún poniendo una pancarta no llamarían a CSI Miami.

o

#14 Pues creo que se desplazan en una furgo negra con una raya roja lateral, y la conduce un negro con cresta, ahí lo dejo ...

Ovlak

#15 fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

javibaz

Espero que le caiga una buena multa y se pudra en la cárcel ese volcán.

Supercinexin

#2 Seguro que al final no le pasa nada y en poco tiempo lo tenemos otra vez escupiendo lava y cenizas.

p

¿Abandonó de animales? Si se metió en la lava recién solidificada para rescatarlos.

Ovlak

#1 ¿Para rescatarlos? ¿Has vuelto a ver a esos perros? Se llegaron a ofrecer 300€ por una fe de vida de los perros y ni rastro de ellos.

editado:
veo en la noticia que ya se ofrecen 3.000 https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/12/sube-a-3-000-euros-la-recompensa-por-un-video-de-los-podencos-de-todoque/

o

#3 No se, igual sólo se arriesgaron a asarse por poner la pancarta en el muro del estanque en plan vacile o algo, que hay mucho pirao ...

#1 bulo