2 meneos
22 clics

Adivinos Económicos

En la actualidad tenemos formacón y conocimientos. No se toman decisiones de alto nivel político basándose en astrologías ni en nada parecido. La mayoría de las personas no somos engañadas fácilmente por magufos o charlatanes. ¿ O sí ?
etiquetas: predicciones, economicas, futuro
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 17
#1   Y no sólo en economía, hay muchos estudios "científicos" que dicen lo que quien paga les dice que tienen que decir.
votos: 1    karma: 26
#2   Éste artículo sí que lo ha escrito un adivino... La reforma laboral no funciona según el autor por que ha hecho justo lo que los que la proponían dijeron que iba a hacer a corto plazo: Aumentar el desempleo. Pero es que con reforma o sin ella el desempleo iba a aumentar. El objetivo de la reforma nunca ha sido evitar la destrucción de empleo, sino acelerar y facilitar el proceso, simple y llanamente. De ese modo, una vez tocado fondo, y con condiciones más flexibles, no puede suceder otra cosa…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#3   #2 vamos, que la reforma estaba pensada para que se pagasen menos sueldos, aunque eso implicase hundir la actividad económica y dejase el país hecho un asco.

Pues a lo mejor no te falta razón. Pero lo que dices es una crítica tan contundente y tan dura a la política económica del PP que no lo verás escrito muchas veces con la misma claridad que tu lo cuentas.

¿ Piensas que en al PP están contentos con los resultados ?
votos: 0    karma: 12
#4   #3 Eso no implica hundir la actividad económica, implica acelerar ese hundimiento. Pero el hundimiento se va a producir sí o sí. Y eso en mi opinión es necesario, aunque duro, por que hasta que no toquemos fondo no nos vamos a levantar. ¿Hay otras opciones? Sí, pero a corto plazo ninguna que yo conozca. Aunque habría que aplicar muchas más medidas aparte de ésta, empezando por quitar enchufados, dietas y mierdas, que quizás no sean un gran porcentaje, pero son un porcentaje muy dañino. También…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#5   #4 ok, vale. Opinas así pero me parece muy fuerte y sobre todo muy dañino. Los cambios deben ser graduales porque si no sufren otros sectores y al final toda la economía.

Todo el comercio que ha cerrado lo tiene luego más difícil para recuperarse.
votos: 0    karma: 12
 *   iNauta iNauta
comentarios cerrados

menéame