Hace 6 años | Por cani90 a libremercado.com
Publicado hace 6 años por cani90 a libremercado.com

Propongo al lector una adivinanza. Yo le doy unas frases y usted intenta adivinar qué líder político (actual o histórico) las dijo. ¿Empezamos? Venga.

Comentarios

Liet_Kynes

Que haya dicho todo eso no significa ni que lo vaya a hacer, ni que sea verdad, ni que lo piense. Y por cierto, muchas de esas frases parecen sacadas de los libros de Paulo Cohelo, o lo que es lo mismo, son frases muy bonitas, pero vacías y sin ningún sentido práctico

vvjacobo

#4 Totalmente de acuerdo. De hecho, es difícil que te vote si vas diciendo cosas como pagaréis más impuestos porque se lo tengo que bajar a mis amigos millonarios, os haré recortes sociales porque así nos da para robar un poquito más. Un discursó así sólo podría funcionar en españa si luego al final arremetes contra venezuela.

D

"Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político".

Misth

Por dios que pedazo de mamon el que ha diseñado la página.....hijo, ponle mas publicidad, que solo se han abierto 30 anuncios....ponle unos 50.

reithor

Si a estas alturas aún queda alguien que crea que hay algo detrás de Trump que pueda merecer la pena... es que no se ha enterado de nada. Ya sólo por haber tirado la MOAB en Afganistán debería sentarse en la Haya (pero hay cola).

Azucena1980

"No importa de dónde vengas, éste es tu momento. Si trabajas duro, si crees en ti, si confías en este país, tú puedes soñar lo que sea y juntos podremos alcanzar cualquier objetivo".

Mi jefe, cuando estrenó coche nuevo y empezó a ahorrar para comprarle otro mercedes a la hija.

powernergia

"No me gusta... Ni su rebaja exagerada de impuestos porque, sin recortar al mismo tiempo el gasto público, solo aumentará la deuda del gobierno"

Pero a ver, Diego Barceló, ¿No quedamos en que solo por rebajar los impuestos, el aumento de la actividad económica consecuente compensa la recaudación inicialmente perdida, y eso mejora las cuentas?.

Por que claro, el hecho cierto y comprobado de que al recortar los gastos del estado, se frena la actividad económica, y lo que se produce una bajada de la recaudación y aumento del endeudamiento, eso ya no.

D

Franco. lol lol

s

Son las frases que espera escuchar la gente... Sin mirar quien las había dicho parecen que serían para cualquiera, con sinceridad o sin ella...

D

Articulo dedicado a defender lo peor de EEUU, pero los sectarios son los otros.

javiblan

#3 Los liberales no son sectarios, ni de derechas ni de izquierdas, ni rojos ni azules. Ellos son cuerpos gloriosos.

D

Panfletos de propaganda pro-lobbys neoliberales y vendepatrias.