Hace 3 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

La Moncloa la ocupará el nacionalismo ultraespañol dentro de muy poco tiempo y esto conducirá inevitablemente a la confrontación abierta y total con Cataluña.

Comentarios

Wintermutius

#1 El propio titular, la propia entradilla, ya conducen a la confrontación abierta y total con Cataluña. Así que ahora mismo, y a tenor de este artículo, la confrontación no acaba de venir de Madrid, sino del separatismo catalán.

rojo_separatista

#1, sinceramente no pienso que la ultra-derecha española actualmente sea de matriz fascista, ahora bien, me hace gracia esta línea de comentarios que vienen a decir, así no los convencereis. lol lol lol lol

Que yo no quiero convencer a los madrileños de nada, lo que queremos es independizarnos de este país y que con pan se lo coman. Ayer quedó claro lo poco que tenemos que ver co ellos y seguro que mucha gente de izquierdas en España empezó a entender por qué queremos eso.

Dravot

#13 En Cataluña, la derecha xenófoba ha gobernado 34 años de 40 de democracia. Tápate un poco. Por cierto, sé que en tu cabeza es difícil de entender pero Madrid no es un país. España es mucho más grande, tanto que incluso te incluye a ti.

rojo_separatista

#18, yo pienso que en Madrid serías muy feliz. ¿Has planteado irte allí a vivir?

Dravot

#25 Ay cómo te gustaría poder echarme eh... Lástima que los nacionalistas, fuera de internet, sois muy cobardes. Si no, hasta estaría asustado.

Solinvictus

#1 si las elecciones la gana un perro tuitero diciendo vivan los bares, la verdad es que la izquierda debe hacérselo mirar.

tiopio

#1 Ya veo que la "nueva derecha" sigue con la técnica de llamar a los que piensan distinto, comunistas. Creo que es una fórmula ideal para hacer autocrítica.

unodemadrid

#17 No tienen que hacer ninguna autocritica, han arrasado.

D

#1 es vilaweb, el nido del independentismo más rancio, tóxico, mentiroso y manipulador

D

#1 Ahora lo entiendo... Bolsonaro no es facha, simplemente "piensa distinto".

ChuteDeRealidad

#3 En la campaña no les ha funcionado echar mierda sobre el Zendal o decir "fascismo" cada 4 palabras así que hoy toca volver a los clásicos.

unodemadrid

#7 Es que fíjate el absurdo de la campaña de Podemos que prometía Cerrar un Hospital. A ver en que país del mundo has visto que en un programa de un partido esté cerrar hospitales, lo lógico seria abrirlos y no cerrarlos.

tiopio

Los secesionistas tiene la culpa del resurgir de la voxemia, que no escurran el bulto ahora.

D

#9 En buena parte sí. Pero hay otros elementos que suman a VOX:

1) Crisis e identificar inmigración ilegal con delincuencia. Es un mensaje que cala. Y las cifras (aunque no gusten) apoyan parcialmente esta afirmación.
2) Considerar al hombre "culpable" por defecto por tener pene. La famosa discriminación positiva llevada al extremo.
3) Volverse un cobarde en el enfrentamiento. No tuvo que irse cuando lo de VOX.

Nos van a tocar vivir años muy duros. Y todo indica que vamos a estar gobernados por el PP.

T

#15 Años muy duros ? Lo dices desde la comodidad de tu sofá?
Ves lo que está pasando en países como India y hablar de 'años muy duros' es un chiste de mal gusto.

D

#22 ¿Acaso estás arrancando garbanzos desde tu ordenador?

Macho tenemos un 120% de deuda sobre el PIB.

¿Me estás contando que esto va a ser una balsa de aceite? Nos van a exprimir como limones.

Casiopeo

Bueno, esto era previsible, un Podemos fuerte era la unica ventana de oportunidad abierta a una reconciliación de muchos independentistas con la idea de una España republicana y federal. Ya han destruido esta unica posibilidad y a los indepes solo les queda una salida, seguir luchando por la independencia cueste lo que cueste. Y lo entiendo.
Un saludo de un madrileño a todos ellos..

K

#6 ¿Verdad? Ahí están JxCat, ERC y la CUP negociando a tope con En Comú Podem para reconciliarse con la idea de una España republicana y federal

salchipapa77

#6 A llorar a Bruselas

Noeschachi

Nacionalismo madrileño VS catalán ultimate balkanization

Ayuso se va a comer a Casado como presidenciable y con eso las pocas posibilidades de un PP que aspire a vender un proyecto unionista que alguien compre que había, para saber eso no hace falta ser indepe

ChuteDeRealidad

Ya tenemos los opinadores que hablan en nombre de todos los catalanes, madrileños, etc. Siempre es la misma historia. Cuando no sale lo que ellos querían y sienten la impotencia, se ponen a pontificar como si ellos mismos fueran los representantes de toda Cataluña o de toda Madrid.

T

El problema puede ser que haya un partido nacionalista en la Moncloa. Pero que haya un partido nacionalista en la Gene es todo bien.
Al menos la palurda de Madrid crea empleo. Los nacionalistas catalanes hunden la economía.

D

Como catalán soberanista no demasiado independentista al que no le queda más remedio que votar a partidos que ahora son independentistas, me alegro de la victoria de Ayuso. Está sacando las vergüenzas del gobierno que falta al respeto al sistema de comunidades interviniendolo cuando quiere. Si queremos avanzar a un sistema en el que las comunidades sean funcionales, Ayuso es parte de la solución. Y avanzar hacia ese sistema es mala noticia para el independentismo, porque en una comunidad autogestionada hay menos necesidad de independizarse.

Pido a vilaweb que deje de hablar en nombre de todos los catalanes, aunque eso es mucho pedir.

D

¿Alguna vez dijeron "Hola"?.