Hace 3 años | Por ÆGEAN a adslzone.net
Publicado hace 3 años por ÆGEAN a adslzone.net

El Brexit sigue causando estragos en Reino Unido. La gente que voto sí creía que iba a vivir mejor y que todo iban a ser ventajas, pero en los últimos meses se está viendo que había más inconvenientes que ventajas a salirse de la UE. Entre ellas está el haber perdido acceso a la red europea de satélites Galileo para no depender de otros países para el GPS, además de tener que rehacer acuerdos de libre comercio. Ahora, también van a perder la opción de usar dominios .eu.

Comentarios

box3d

Literalmente es postureo político. Decenas de países permiten registrar dominios a gente no residente sin mayor problema, y se suponía que .eu era en esta categoría. Básicamente es un "pues ahora no respiro" de la UE.
Por cierto, la redacción del artículo da pena.

D

Yo no veo el apocalipsis del Reino Unido, mala gestión del coronavirus sin duda pésima, el Brexit muy mal, pero trabajo abundante y ningún colapso como se anunciaba buena resistencia a la crisis y bajada moderada del PIB comparada con otros sitios, la verdad entendido poco de economía pero no tienen grandes empresas, carecen de una potente industria y no creo que aunque muy importante sea todo servicios financieros y Londres. También me ha sorprendido pero menos la bajada del paro en USA, mercado laboral flexible y dinámico, así que a veces se confunden los deseos con la realidad.

Manolitro

Salvo páginas oficiales de instituciones de la unión europea, quién usa dominios .eu?

box3d

#3 Gallegos.
Eu -> Yo

Fuente: Eu, Galego.

editado:
Parece que también aplica al Rumano y (obviamente) al Portugués

D

Para que los piratas no jodan mas, al mundo, se necesita otro Guillermo.

Eibi6

Imagino manifestaciones masivas en las calles de Bristol y Manchester para poder usar dominios .ue

ÆGEAN

Esto es un no parar