Publicado hace 9 años por --418366-- a curiosascuriositatis.wordpress.com

¡Bendita peseta, cómo te echamos de menos! Esas rubias que nos acompañaban en nuestra juventud, con 5 pesetas (un duro) éramos los dueños del quiosco, y allí estábamos eligiendo todo tipo de chucherías... Centrándonos en el tema, y dejando de lado la nostalgia de las pesetas, es que un 28 de febrero de 2002, los…

Comentarios

pip

Sí, la peseta, como echo de menos esas inflaciones de dos dígitos, esos créditos al 14%, esas devaluaciones de un tercio de la noche a la mañana, con la máquina de imprimir a órdenes del ministro de turno en Madrid.

Menuda puta mierda de moneda de juguete, la verdad. Anda y que le den por saco.

D

#2 me lo has quitado de la punta de la lengua

perrico

#2 También tenia sus ventajas. Poder devaluar el ahorro a la vez que el trabajo con lo cual los ricos pagaban los excesos en la misma proporción que lis trabajadores y no solo éstos últimos como en la actual crisis.
El euro es bueno para los que tienen muchos. Para los que tienen que trabajar para conseguirlos es una puta mierda.

D

#2 Al menos se sabía quién era el que tenía que dar la orden.

D

Aún tengo alguna por casa. Dentro de 20 ó 30 años iré a cambiarlas al Banco de España (por rublos, claro, que para entonces ya Putin nos habrá invadido)

D

Volverán las oscuras golondrinas....
El euro fue un diseño maquiavelico para esclavizar poblaciones, al final se romperán los yugos por asfixiantes y la peseta volverá...

D

de niño encontré en un cajon de mi abuelo un billete de peseta http://www.bitacorismo.com/imagenes/billete_de_una_peseta.jpg en el banco central hispano me dieron 20 duros por él, no se si fue un buen negocio pero yo estube 4 meses al lado del kiosco.

Oxydian

Se acabara el poder decir tambien: Vas de duro? Pues yo de Peseta. cry