Hace 7 años | Por damian a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por damian a lainformacion.com

Los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona reflejan una subida del 7,6% en la partida para las dietas del personal directivo: de 144.669 a 155.777 euros. Colau intentará aprobar sus primeros presupuestos el martes 15 de noviembre, pero tras la negativa anunciada por ERC, lo más seguro es que deba enfrentarse a una moción de confianza.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Al contrario, es que comían demasiado bien y estaban todos gordos... perdón, obesos. Por esos va a ponerlos a dieta.

s

#3 Justificacione podemitas a las subidas o "hay otros que suben más" debajo de esta linea:

----------------------------------------------------------------------------------------------

D

Cuantas becas comedor eh Ada?

D

#4 parece que te importe menos que JuntsxSí le regale 30 millones de euros al Opus Dei... roll

empe

La noticia no aclara si es que les va a subir las dietas o es que va a haber más cargos y por lo tanto más dietas a cobrar.

J

#15 Ahí le has dado. Seguro que el redactor no se ha dado cuenta de lo ambiguo que resulta... roll

damian

La noticia es curiosa en tanto en cuanto estamos hablando de 11.000€ de un presupuesto de 2.500 millones de €...

D

#2 Que sean 11.000 euros es lo de menos; alguien debería decirle a Colau que en general está mal que incorpore al sector público las prácticas fraudulentas procedentes del sector privado.

a

#2 Si esto es todo lo que lainformacion.com ha encontrado en los presupuestos para rajar de Colau es que lo están haciendo bien.

S

#2 desde luego, no está ahí el problema de las cuentas del ayuntamiento. Además, es posible que ese ajuste salarial sea necesario para equiparar funcionalidades o equilibrar costes de vida. No lo sé. Lo que sí sé es que si yo hubiera llenado Internet de mensajes diciendo que es una vergüenza que se suban los sueldos a los políticos amiguetes elegidos a dedo, me daría un poco de vergüenza justificar esto ahora.

damian

#5 Pero de esos proyectos solo uno se llevará a cabo en el 2017. Conste que la noticia me parece ridicula (estamos hablando de una subida de un 0.0000044%), pero deberían explicar el porque de está subida.

D

#5 ja ja ja.. ya comienzan a cobrar las dietas el 2017 o 2018..

D

Carlos Salas Abad es el responsable de ese medio ? No me creo nada.

cocolisto

¡Que sin vivir! Tenía mono de noticias que denigraran a Colau.Menos mal que siempre hay algún navajero al acecho con sus cuñados de apoyo.

SeñorG

Bueno, uno puede condenar una medida sin condenar toda la gestión, y esta es para mí una de las cosas que Colau ha hecho mal. No creo que de ninguna forma se pueda justificar una subida de dietas cuando más bien lo que habría que hacer es eliminarlas y de paso recortar en asesores.

katinka_aäå

#14 Yo no sé si subir las dietas está mal. Dependerá de si antes eran demasiado altas o demasiado bajas.