Hace 6 años | Por Jokessoℝ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 6 años por Jokessoℝ a lavozdegalicia.es

También se le acusó de dejar tetrapléjico hace 11 años a un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado Español, por lo cual el Estado Español le encarceló.Rodrigo Lanza, uno de los protagonistas de «Ciutat Morta»,documental de Xavier Artigas y Xapo Ortega, reabrió en el mes de enero del año 2015 viejas heridas. La pieza, que denuncia un montaje judicial para encarcelar a tres jóvenes que hirieron a un guardia urbano en Cataluña

Comentarios

Jokessoℝ

justicia para Rodrigo!!

D

#1 Yo creo que el titular aún no es demasiado correcto, ideas políticas nobles quedaría mejor.

Charles_Dexter_Ward

#1 El auténtico@Professor hubiera terminado con un ¡Arriba España!

d

#6 Que va el antiguo@professor diría La guardia civil detiene (En brillante servicio) a un homosexual rojo por el presunto asesinato de un español de bien.

s

#1 y la tendra, si se prueba que lo hizo ira a la carcel, si no quedara libre.

yo pienso que una idea autenticamente buena se defiende con la palabra y con la razon, no con la violencia y el terror, quien decide usar la violencia para defender una idea sin ser para defenderse de un acto violento es un miserable.

se sobreentiende que llevar una banderita, un pañuelo, o cualquier cosa que pueda ser simbolo de algo no significa que su portador merezca una paliza.

D

Me ha parecido lamentable las justificaciones del asesinato que hacían algunos en MNM señalando que era falangista. Repito, lamentable.

D

#9 El Motoclub al que pertenecía la víctima había agredido a ciudadanos antifascistas años antes en Zaragoza, según denuncia una web y los agresores salieron impunes a pesar de que a uno le dejaron la mandibula rota.

Barrio Latino

Hace 6 años | Por --297311-- a zaragozarebelde.org


#13 No sé que decir, para algunos, las manifestaciones masivas de las diadas no son noticias relevantes y son tumbadas de forma sistemática.

D

#14 El Motoclub al que pertenecía la víctima había agredido a ciudadanos antifascistas años antes en Zaragoza, según denuncia una web y los agresores salieron impunes a pesar de que a uno le dejaron la mandibula rota.

¿Entonces si te agreden físicamente hay barra libre para matar?

D

#15 El presunto autor del homicio, Rodrigo Lanza denunció torturas y pasó 7 años en prisión por un delito (dejar tetrapléjico a un guardia urbana) que él dice no cometió y yo le creo; porque en el documental de CIUTAT MORTA, hablaba publicamente de vengarse y esa no es la conducta de una persona culpable. Él pagó los platos rotos por otro que si había sido autor de la agresión y algunos de los familiares sabían su identidad pero no lo denunciaron por compañerismo por no ir de chivatos, por pensar que los otros no iban a quedar absueltos aunque delatasen al culpable... por lo que fuere.

Yo creo que Rodrigo Lanza puede quedar tocado por la experiencia que ha tenido que soportar y actuó así. No lo justifico pero entiendo que haya terminado haciendo eso. En las grandes ciudades, Los fascistas andan pendientes de los antifacistas y viceversa; saben como visten, las marcas que usan, por donde andan y hasta coleccionan datos personales y los difunden por ahí. No, no creo que esto haya sido por unos tirantes con los colores de España...

D

Pues es raro, porque un asesinato por motivos políticos en España sería portada automáticamente en MNM.

Tiene que ser fake, como un billete de 500€ tirado en la acera.

D

Ni una sola noticia de este suceso lamentable ha llegado a portada. Que raro, no?

Ahhhhh, no. Que el hijoputa es un chico de esos que salió en "ciutat morta" diciendo que los polis son mu malos y por tanto es casi un héroe por aquí y no podemos dejar que llegue a portada una infamia que seguro que es mentira porque este chico es muy educado y saluda siempre.

Por cierto, que de ese documental hay chorrocientas noticias en portada. Meneame nunca defrauda.

CHuRrOFlasH

lol lol lol

D

Buen intento, pero ya sabes lo que pasa con ese titular, ¿Verdad?
Pues eso, que voto microblogging.

D

Con tantos piercings y dilatadores va a ser la putita preferida del talego.