Hace 6 años | Por swappen a europapress.es
Publicado hace 6 años por swappen a europapress.es

Jacobo Orellana, uno de los acusados de pertenecer a una célula yihadista que planeó atentar en Barcelona en 2015, ha declarado este lunes en el juicio en la Audiencia Nacional que exclamar 'Alá es grande' (Al·lahu-àkbar) es como decir 'viva Nacho Vidal', descartando así que esta expresión tenga relación con el extremismo islámico. En un momento del interrogatorio, su abogado le ha preguntado si proclamar 'Alá es grande' es como...

Comentarios

asfaltaplayas

#2 esa parte es muy grande

RoterHahn

#2 Pues le deberian hacer probar esa parte y si sigue opinando lo mismo.

D

Como todo, depende del contexto. Una cosa es gritarlo cuando ganas al Civ V. Otra segun apuñalas a alguien.

Ovlak

#3 Otra segun apuñalas a alguien.
Lo dices por Nacho Vidal, ¿no?

x

Nacho vidal la tiene mas grande que Alá...o no era así...ya me he liado!

rataxuelle

#16 Googleando: "los Mossos sabían que el peluquero Antonio Sáez, a través de otro converso, Jacobo Orellana, llamado ahora Yacoub, había intentado contactar con dos chechenos que presuntamente le iban a proporcionar explosivos." Y en la misma noticia pone que se ha declarado "catalán no independentista". No sé si es el momento oportuno para hablar de árabes financiados por banqueros occidentales.

Dravot

se refiere a que ambos saben montárselo con varias mujeres a la vez...

P.D. ...de muy corta edad

D

El Ala es grande del avión, que yo no hablar bien el español.

C

¿mundo today?

oso_69

Si vemos las noticias lo mismo gritan "Ala akbar" mientras degollan a un infiel que para celebrar un gol.

M

En algunos sitios gritar "Alá es grande" es como gritar "Viva franco" o "Heil Hitler"

1cacalvo

#10 incluso ALA MADRID

Liet_Kynes

Y tiene razón

D

Decir "viva Nacho Vidal" si es ser un poco extremista, a sus vídeos me remito señoría.

D

Claro, cuando trincan a un árabe que no es un mercenario a sueldo de la OTAN y que no sabe de qué va la vaina, pasan estas cosas. Fallos del directo.

rataxuelle

#11 Me he perdido. ¿Quieres decir que un tal Jacobo Orellana es árabe o que es un caso hipotético?

D

#14 Hombre, le ves y parece de ascendencia árabe que luego igual es de Murcia. A lo que me refería es que los mercenarios que hacen atentados están pagados por banqueros occidentales, que tienen grandes intereses en este polvorín.