Publicado hace 3 años por BarMan80 a elperiodicomediterraneo.com

El segundo juicio con jurado popular de la era covid dio comienzo ayer en la Audiencia Provincial de Castellón, donde un hombre se enfrenta a un delito de asesinato por dar muerte a su anciana madre en diciembre del año 2018 en la casa familiar de Vinaròs.

Comentarios

R

#2 Iba a decir eso.
A ver si va siendo ya hora de que la ley considere las drogas como un agravante y no atenuante.

sergiobe

#2 Entiendo que es porque si matas a un pariente, la pena es mayor. Imagino que está intentando librarse de ese agravante.

Aunque, ciertamente, suena a chiste.

Cc #4

jacktorrance

«Llevaba dos semanas durmiendo tres horas y ese día había consumido cuatro o cinco gramos de cocaína, además de hachís. Veía a mi madre rara, más alta de lo normal y con menos arrugas. Le preguntaba que quién era y no me contestaba. Creí que era alguien distinto, que era una persona disfrazada con una careta y que venía a raptarnos. Si hubiese reconocido su voz, no le hubiera hecho lo que le hice», pobre mujer, que horror

Mark_

Debe ser el primero al que tomar cocaína le provoca no reconocer a la gente...

c

#8 No creo que sea una excusa. Por lo que cuenta tiene toda la pinta de que el abuso de drogas le provocó un brote psicótico que lo hizo incapaz de diferenciar la realidad de sus películas mentales. 5 gramos de farlopa? mamma mia, no me gustaría cruzarme con nadie así.

No parece un plan orquestado para matar a su madre. El chaval era un descerebrado y se le fue la puta olla

#1

cntand

#6 Todo un poco. Esquizofrenia, dormir poco por la cocaína pero conseguir dormir ese poco por el costo. Buen cóctel.

D

#6 rasista!

blockchain

Pero que puta mierda de droga le vendieron a este?
Vaya excusa..

salchipapa77

#6 Claro claro. La esquizofrenia no tiene nada que ver con esto...

salchipapa77

Maldita esquizofrenia

K

#3 Claaaaro, maldita esquizofrenia que no tuvo nada que ver con el no dormir, ir hasta las trancas de coca y haberse fumado todo el choco que cagó el moro...