Hace 8 años | Por --379974-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --379974-- a europapress.es

Propone reducir entre 2 y 3,5 puntos en el tramo autonómico del IRPF para clases medias y bajas. Contempla contratar a unos 500 profesores de infantil, primaria y secundaria y 12.000 plazas nuevas de educación infantil. los partidos que se hayan financiado ilegalmente a través de actos de corrupción deben hacerse responsables patrimonialmente de dichos actos, y los cargos públicos responderán en su caso con su patrimonio

Comentarios

s

#1 Y en Andalucía Podemos les han dicho pero al PSOE que nada de "procuraremos qué" ni condicionales y medidas concretas obligadas a ser cumplidas sí o sí. Y PSOE ha abandonado acusando de sectarismo e intransigencia

Y sabiendo como es el PP aún más que el PSOE pues... Que creo que tienes razón

D

#1 Podrá aprobar una ley y refrendarla en el parlamento cuando forme gobierno.

Fingolfin

#1 Si a Susana la salpica algo, se montaría una moción de censura y no la superaría.

No es cierto que el PSOE y PP vayan a firmar algo y luego no cumplirlo. Lo harán, pero si los demás partidos se lo permiten. El panorama ha cambiado.

xaxo.xaxin

#11 Con que el PP se abstenga da igual que Podemos, C's o IU voten en contra que saldra adelante al tener el PSOE mas votos que ellos juntos.

Porque el PP se iba a abstener? Lo de siempre, tu no me tocas los huevos en andalucia y yo no te los toco en otro sitio. Tu te abstienes aqui y yo alla, etc... anda que no lo llevan haciendo, y para mas señas lo que le paso a IU a la hora de hacer la bateria de preguntas sobre los ERE's donde tanto el PSOE como el PP le tumbaron la mayoria de ellas, El PP! tumbando preguntas complicadas que hacerle a su rival! Mas claro agua.

Pero vamos, veremos si es verdad lo que dices y se monta una mocion de censura, que el panorama ha cambiado que ya no podran hacer lo que hacian antes,etc... al igual no de la misma forma ni tanto pero seguir tomandonos el pelo van a seguir igual por muchos documentos que firmen y si no tiempo al tiempo.

D

#11 Jejejejejeje
Pero que más jejejejejeje.

¿Una moción de censura constructiva, con candidato a la presidencia, en el actual parlamento de andalucía, va a superar los votos en contra del PSOE? Anda, reparte eso que fumas, que debe ser muy bueno.

¿O no sabías que todas las mociones de censura en España tienen que ser constructivas, con proposición de candidato alternativo? Dicho sea de otra forma: PP, Ciudadanos, Podemos y IU se tendrían que poner de acuerdo en un candidato a presidente. ¿Seguro que hay alguna posibilidad de que esa moción se llegue a presentar alguna vez?

D

#1 Aqui estan los tres acuerdos con las 72 condiciones que le exige Ciudadanos.
72-medidas-acuerdo-psoe-ciudadanos-andalucia-tres-documentos/standard

Hace 8 años | Por --379974-- a eldiario.es

davokhin

#1 Qué otra opción queda? Cierre en redondo de C's y Podemos a la investidura de S.Díaz? Si haces eso y convocas elecciones, el PSOE-A seguiría obteniendo 1,5M de votos (porque a sus votantes SE LA PELA TODO). En un mundo ideal, nadie votaría al PP o PSOE, pero ya sabemos que España dista mucho de ser ese mundo ideal.
Que C's han hecho que firmen esas propuesta, pues bueno, es un paso, que el PSOE-A la va a volver a liar, dadlo por seguro. Que debería haber una moción de censura entonces para echar a S.Díaz, debería. Que está mal que S.Díaz sea la cabeza visible de la Junta de Andalucía, pues si preferiría que no lo fuera, pero la otra alternativa que hay (basado en representación).es el Bonilla ( o realmente creemos que J.Marín o T.Rodriguez van a serlo con su representación parlamentaria?).
Que "debería dar igual" que S.Díaz sea un mero monigote en la Junta de Andalucía (ya que gobernará en minoría y dependerá del resto de partidos puntualmente), pues si, siempre y cuando no se vendan C's y Podemos.

scarecrow

Se está poniendo demasiado a parir a C's de forma muy precipitada. Me incluyo. Hay que tratar de ver un poco más allá del simplismo PPSOE es el demonio. Que lo es y todos lo sabemos. Pero por ahora la única forma de cambiar el sistema es jugando sus propias reglas y con las miras puestas en el medio-largo plazo. Hablamos de 72 medidas sociales como nunca antes se han planteado en Andalucía. El escepticismo es inevitable, pero es una primera piedra que como mínimo hay que valorar. Es imposible saber a ciencia cierta lo que ocurrirá, pero por ahora es algo más positivo que negativo.

D

#14 Lo siento, pero yo sí sé lo que ocurrirá, nada. Ojalá me equivoque.

yoma

Espero que Ciudadanos exija lo mismo para apoyar a Cifuentes en Madrid.

D

#2 A Cifuentes todavía no la ha apoyado. Y aún está por ver que lo haga.

yoma

#21 Mas seguro que el apoyo en Andalucía. Si no de qué iba a ceder una vicepresidencia a Ciudadanos: PP presidirá la Mesa de la Asamblea de Madrid y Ciudadanos logra la vicepresidencia primera

w

POPULISTAS !!

rogerius

El P$0€ ya se ha retratado. Con el cuñao de derechas.

D

Díaz va a utilizar a Ciudadanos para ser envestida y luego si te e visto no me acuerdo.
IU sabe bien como cumple el PSOE los pactos

D

#8 Embestida, se dice embestida.

PythonMan8

#8 Bueno, luego sino cumple no tiene mayoría y si le retiran la confianza se vería obligada a convocar nuevas elecciones.

D

#13 Te equivocas, no se vería obligada a nada, tiene 4 años de mandato.

D

#13 No estará obligada, en los presupuestos sacara el apoyo del PP "por el bien de la comunidad".
Curiosamente para esas cosas, los medios no hablan de quien apoya a quien en los presupuestos.
Sólo hay presión al momento de votar la investidura

D

No hicieron ni el mínimo que pedía Podemos para negociar, van a cumplir siquiera la mitad de las promesas del acuerdo con Ciudadanos.

malditascully

Cualquier cosa por sentarse en el trono, a los dos

AKIROXAN

#24 Trono = retrete , nunca mejor dicho

D

¿Y de lo importante qué?

shem

¡¡Y un poni!! ¡Susana Diaz va a regalar un poni a cada niño andaluz porque Rivera se lo ha pedido! Niños, corred a la calle a esperar con los brazos abiertos que Susanita os traiga el vuestro.

KdL

Comienza el fin de Ciudadanos... se los van a comer..