Hace 6 años | Por susictp a creandotuprovincia.es
Publicado hace 6 años por susictp a creandotuprovincia.es

La Guardia Civil acude a un domicilio por un caso de malos tratos y se encuentra con un laboratorio de marihuana

Comentarios

zebranegra

#2 Está en la linea del nivel científico de España.

Corvillo

#3 Yo diría que está al nivel científico que le gustaría/prefiere/nos lleva el gobierno de España

D

#2 Así empiezas y luego terminas derritiendo cadáveres en ácido. lol

Vodker

#6 lol

clowneado

#6 Correcto.

Erpany

#2 España es pionera en I +D en cuanto a laboratorios marihuaneros. Chupa te esa marianico

Charles_Dexter_Ward

"Laboratorio de marihuana". TÓCATE LOS COJONES.

Mister_Lala

Creía que los fumetas eran personas tranquilas

D

#1 a eso venía yo. El otro día se leía por aquí que los padres que se fuman petas con los niños Al lado son guays porque el cannabis sólo te vuelve un angelito risueño y con gula

D

¿Laboratorio? Yo sólo veo a un horticultor preocupado de que no se le seque la hierva. Y la báscula de precisión, es una prueba circunstancial, la usaban en la cocina para aliñar los guisos.
Si quereis ver un laboratorio, mirar a vuestro alrededor, aquí si que se cuecen buenos experimentos, y son mucho más dañinos para la sociedad que 10 plantas.

ochoceros

Joder con las 14 plantas, no sé ni cómo se podían mover por el piso con tanta vegetación. Probablemente estarían pensando en irse a una nave industrial para poderle hacer sitio a todo. Seguro que todo lo que ya estaba embolsado ha salido de, por lo menos, 3 plantas. Puede que incluso 4. Y seguro que ya estaban pensando en cambiar la iluminación tradicional por los nuevos focos LED para dar menos el cante en el recibo de la luz.

Me encanta que con el dinero de mis impuestos se busque y detenga a estos peligrosos delincuentes antes que a los de guante blanco corbata que arrasan con miles de millones de euros del erario público y los sacan del país impunemente.

Escafurciao

Dosis de 5g, ya se yo porque no me hacen efecto mis canutillos.