Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lamarea.com

El acto fue prohibido por el juez José Yusti Bastarreche tras un recurso del PP en el Ayuntamiento de Madrid por la cesión del local municipal

Comentarios

dphi0pn

#1 Hay que seguir votando al PP por la democracia hijo

D

#1 ¿desde cuando un referéndum impuesto es democracia?

D

#8 Desde que lo dice el constitucional.

D

#16 ohohohohohoh zascarrón.

stigma1987

#16 joer, es un buen zas, la verdad.

D

#10 El constitucional es la carta de los derechos humanos? y yo sin enterarme.

Supongo que la Constitución de Afganistan te parece correctísima, eso de los crímenes de honor, el burka, las bodas forzadas, etc... ¿la defiendes?

Aixs

D

#18 No se, ve a Afganistán y me lo cuentas aquí estás en España y o bien cumples la ley o irás a la carcel.

Tú decides.

D

#20 No me has contestado a la pregunta.

¿Supongo que la Constitución de Afganistán te parece correcta, no?

D

#23 No contesto a chorradas, ya te he dicho que esto no es Afganistán y no, no va a haber referéndum.

El día 2 seguirás siendo tan español como hoy, Asúmelo.

Baal

#8 desde que Cataluña NO es una colonia...

D

#11 eing? que dises?

Baal

#14 que el derecho a decirdir o remake de derecho a autoderminacion de los pueblos esta reservado en el derecho internacional a las colonias, no a las partes integrantes de la metrópoli. A Cataluña no le asiste dicho derecho internacional.

D

#17 Escocia y UK, Canda y Quebek saltándose los derechos internacionales, cómo se atreven! Gentuza!

Baal

#19 llegaron a acuerdos previos con el resto, no fue por la fuerza, como en este caso. Si no ves que los referendum que mencionas no se basaron no se basaron en un supuesto derecho internacional a la autodeterminación, yo no voy a explicartelo.

D

#21 Ahhhh o sea, que a acuerdos se puede llegar no? no es ilegal. Vale.

Baal

#22 si es pactado no.

D

#25 ah o sea que si alguien quiere se puede pactar. Ok.

vktr

#26 Es increíble cierta gente, si es pactado no. Son tan ilusos que no se dan cuenta de que si lo pactaron fue justamente para no crear un problema mayor que luego tenga más difícil solución. En esos países hay vida inteligente.

Y lo que ha pasado en Catalunya es que el problema ha crecido hasta ser incontrolable justamente porque no lo han pactado. Lo que pasa es que no les da la gana admitir a Catalunya como sujeto político , la quieren ocupada, sometida, subyugada, en definitiva, colonizada. No veo ya la diferencia. Y si saliera el NO miedo me da la revancha del PP.

Socavador

#7 ¿Nos van a poner una pistola en la sien para ir a votar "sí" o van a tratar de impedir que nos manifestemos por algo con lo que tú puedes estar o no de acuerdo, pero es legítimo defender?

G

#1 Estás manipulando. No tienen que esconderse para debatir solo que no pueden cederse instalaciones públicas para ello.

EvilPreacher

¡Apología del referéndum ! 🙀

Baal

#9 nadie, pero de tergiversar se trata.

OriolMu

Vergüenza debería darle al PPSOEC's que la ciudadanía deba esconderse para debatir libremente.

D

#3 ¿Quien ha prohibido debatir?

OriolMu

#9 la justicia a su instancia, en un edificio municipal.

D

Pero si yo no soy indepe, a mi qué me cuentas lol. Lo que no quiero es que mi país regrese a la época franquista, cosa que debería preocuparte a ti también.

J

Esta prohibición y la detención de alcaldes si es un golpe de estado

D

Como veo que defiendes la Constitución por encima de los derechos de las personas sin preguntarte si la tuya los cuarta, supongo que aplicarás el mismo criterio con otras constituciones de otros países no? O "en mi casa si en la tuya no"?

Es una cuestión de ser consecuente con lo que se dice..

D

Lo único que les ha dicho el juez es que no lo celebren en un local de titularidad del ayuntamiento.

El juez es un idiota que se la coge con papel de fumar, esta claro. Pero tampoco se puede manipular y hacerse el mártir diciendo que te han prohibido el acto.

D

#5 Además, hasta cierto punto me parece coherente, supongo que los que comentan sobre esto son los mismos que estarían dispuestos a prohibir las declaraciones de HazteOir o a decir que deben ilegalizar al hogar social de madrid, no cederle espacios, etc. Y este comentario lo hago por una razón evidente, pero para quién no sea tan evidente, pues la describo: porque si hay que perseguir un acto como delictivo sea justamente por sus actos no por si piensan una cosa u otra.

m

Cabe destacar el pequeño detalle, interesadamente soslayado, de que lo que se ha suspendido es el uso de instalaciones municipales del Ayto. de Madrid ( o sea, de todos los vecinos ) Nada impide que estos señores en ejercicio de su libertad de expresión y de reunión alquilen un salón de bodas y bautizos (por ejemplo) y allí se dediquen a sus cosas. Seguro que muchos aplaudieron un par de detallitos de nuestra querida corporación municipal, cuando persiguió al famoso autobús de Hazte Oir y no le dejó estacionar en la vía pública y cuando se negaron a poner una pancarta en recuerdo de Miguel Angel Blanco.