Hace 6 años | Por --555853-- a eitb.eus
Publicado hace 6 años por --555853-- a eitb.eus

Casanova se ha referido a la ausencia de EH Bildu en el acto de este sábado que, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, se desarrollará en Bilbao bajo el lema 'Fue injusto. Gizartea eta biktimak, elkarrekin oraina eta etorkizuna eraikiz' (Sociedad y víctimas, construyendo juntas el presente y el futuro)'. Según ha dicho, "entre los miles de lemas" que podían haber suscitado "unidad" entre las distintas formaciones han optado por uno "como imposición" con el fin de buscar "polémica"

Comentarios

Kuttlas

EH Bildu es más de hacer homenajes a los verdugos.

Shotokax

#9 de acuerdo, rectifico. No terminan en la cárcel, pero sí investigados por Fiscalía y Audiencia Nacional. Los nazis, sin embargo, hacen lo que les da la gana sin problema alguno.

D

#11 También fue enculpado a 15 meses por un enaltecimiento a un etarra. Otegui. Noticia del ABC. Si lo condenaron por un acto a un preso

D

#9 Empezando por otegui y sigue. No digas tonterias. Anda.
Cuantos hay por ir a actos franquistas?

D

#12 ¿Otegi fue condenado por realizar homenajes a etarras? Primera noticia oiga.
Tonterías dice el payo. Hay que joderse.

D

#13 También fue enculpado a 15 meses por un enaltecimiento a un etarra.
Noticia del abc. Tonto mas que tonto

D

#14 Se dice inculpado. Le absolvieron el el homenaje a Castresana, le absolvieron en el homenaje a Sagardui.. y le condenan a 15 meses por el homenaje a Argala. Es que lo va buscando por subnormal, algo así como tú, que os llenáis de indignación porque un etarra sea condenado por hacer tournées de apoyo a asesinos callando como mujeres que fuman cuando desgraciadamente les absuelven. Retrasado mental.

D

#16 Yo no me indigno porque le condenen a este personajo, de hecho lo aplaudo. Me indigno porque no se condene a muchos otros. Es lo que tenemos los de izquierdas con estudios frente a los fachorros, que nos parece mal lo de los dos lados. Y a vosotros solo el vuestro

D

#17 Tú no tienes ni puta idea de quíen me indigna o me deja de indignar, vomitas tus insultos a partir de lo que deduces de mis comentarios, como si eso te llevase a la verdad absoluta de revolucionario de sofá y banda ancha. No hay gente de Bildu en la cárcel por homenajear etarras; hubo un gañán condenado cuando Bildu ni existía. Idiota.
A tomar por culo, coñoya. Qué paciencia hay que tener con los poco listos joder.

Peka

#8 Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi de Amaiur (izquierda abertzale) con el rey Juan Carlos.

¿Que estas diciendo del rey?

Peka

#20 ¿Entonces te retractas de lo que has dicho? "Dime con quien te juntas y te diré quien eres"

D

#21 Otegi perteneció a ETA, ¿es que no lees? y Xabier Mikel Errekondo no perteneció a ETA te volveré a poner el enlace sobre Xabier:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-errekondo-amaiur-sera-recibido-rey-hermano-condenado-eta-jugo-junto-urdangarin-20111214162507.html

Peka

#22 En ocasiones os da lo mismo, pero si quieres otro ejemplo...

¿Que estas diciendo de Idoia Mendia?

Y de Confebask?
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/01/29/5a6ef55446163f203b8b466d.html

D

#23 Yo personalmente jamás me reuniría con alguien que perteneció a una banda que asesino en la región que uno representa.

Peka

#24 Pues eso, que te reúnas con alguien no te convierte en nada.

D

#25 JA ja jaj ja anda nene mira el video que te puse... Que un ex miembro de ETA te apoye y que tu tengas la cara de decir que es falso que no perteneció y que no atento en la tele dice mucho de sus ideas...

D

EH Bildu acusa de polemizar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Qué cuatro caranchoas bien dadas tienen.

D

Parece que lo polémico es "Fue injusto"

D

Bildu va de la mano siempre de Podemos y actúan como observador en los pactos antiterroristas. En este tema ya sabemos de qué pie cojean y con quién van.

D

Mientras tienen a unos chavales que por una pelea de bar están presos con cargos por terrorismo...

D

#6

Una pelea en la que sólo recibió golpes una de las partes ... curioso eufemismo. Eso es mi tierra se llama dar una paliza.
Además la motivación fue ideológica, cosa propia de totalitarismos.

D

#7 Si un tobillo roto me recuerda mucho a esta agresión a un policía