Hace 2 años | Por --585089-- a plainsmenpost.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a plainsmenpost.com

Tengo que ser honesto al respecto”, dijo Johnson, al reiterar su oposición a que las fuerzas de la OTAN intenten establecer control aéreo sobre Rusia por encima de Ucrania. “Cuando hablas de la zona de exclusión aérea, como le dije a Volodymyr Zelenskyy… desafortunadamente, la implicación de eso es que el Reino Unido participará en el derribo de aviones rusos, participará en un combate directo con Rusia.“Eso no es algo que podamos hacer o que hayamos previsto. Creo que las consecuencias de eso serán realmente muy difíciles de controlar

Comentarios

Mubux

#1 Si hay escalada nuclear será culpa exclusiva de Vladimir Putin, porque el empezó todo, y ahora con amenazar de responderle con lo mismo, va amenazando con lo nuclear.

No tiene límite, si no se le pone en su sitio nada le va a impedir anexar lo que le sale del nabo bajó la amenaza nuclear. Cuando Ukrania sea Rusa, dirá que tiene que desmilitarizar a Polonia etc...

Noeschachi

#3 Menos mal que no tuvimos esa mentalidad suicida a la MacArthur durante la guerra fria

Mubux

#4 Menos mal que no tuvimos está mentalidad cuando empezó Hitler a invadir Polonia... Oh wait.

Putin tiene armas nuclear y si quiere utilizarlas las va a utilizar, tarde o temprano, es un dictador en fin de reino, no va a volver a la razón.

Noeschachi

#5 Apretemos el puto botón ya entonces y acabemos con esto, menudo simplismo.

Mubux

#6 Claro porque entre bajarse los pantalones y Atomizar a Rusia no hay soluciones intermedias.

Simplismo dice...

Noeschachi

#7 Simplismo es no entender que tanto Boris como Vladimir saben perfectamente que meter la OTAN en Ucrania o atacar un pais miembro de la alianza equivale a un holocausto nuclear.

D

#5 Otro que compara a Putin con Hitler.

Joer, ¿Tan mal está la educación hoy en día?

D

#9 Pues va a ser que no. Que ya va siendo tiempo de tratar a cada uno como se ha ganado y ponerlo en el entorno de los que se merece.
Y Putin está comportandose igual que Hitler antes de empezar la IIGM.
Si no le gusta que se lo echemos en cara, que cambie de forma de proceder.

D

#11 Lo de medio millón de soldados en Iraq y tal....

¿Como calificarías a EEUU? ¿Un estandarte de la libeertad?

D

#12 ¿De verdad vas a defender a Putin con un whatabout tan de manual?

D

#13 Yo no defiendo a Putin. Lo considero un dictador.

Yo apunto a que esta guerra ha sido por una provocación constante de la OTAN y EEUU a Rusia, a posta. Hipocresía pura.
Los acuerdos internacionales, el status quo de paz de una región no salta uno se levante diciendo "hoy voy a invadir Ucrania"
Se han cargado - EEUU y la OTAN - el status quo de la europa del este. Una zona que debería ser neutral a Rusia y la OTAN.

D

#14 Piensate a ver si con lo que está pasando no te están demostrando que los países ex-soviéticos o ex-pacto de Varsovia no tenían más razón que santos al correr tan rápido como han podido a echarse a los brazos de los yankees.

D

#15 No digo que no tengan razón.

Lo que digo es que el equilibrio de paz en una zona delicada se ha alterado alegremente o a propósito por un bando y el otro se ha cabreado.

Y nadie sabe las repercusiones.

D

#1 ¿A lo mejor porque le acaban de decir en su cara que no van a proteger a su familia de los bombardeos de la aviación rusa?
No sé, por imaginar una alternativa.

Ovlak

En la sexta noticias simplemente han dicho que "lloraba pidiendo más sanciones" sin poner el corte, evidentemente. El blanqueamiento de ciertos posicionamientos ya empieza a pasarse de frenada.