Publicado hace 7 años por comunistadepro a tercerainformacion.es

En el acto han participado entre otros el cura, Padre Ángel y Juan Carlos Monedero que han sido interrumpidos por el activista sin techo, Lagarder Danciu que llevaba una pancarta en la que se podía leer, “el cura falange humilla a los sin techo” en referencia al cura, Padre Ángel.

Comentarios

D

#8 Hombre no, pero si una persona no nativa que lucha por los derechos de todos cuando los nativos votan al PPSOE y se quedan en su sillon criticando en meneame, pues no se, yo al menos lo veo respetable. Y eso va también para #1.


P.S. Y mira, que cada uno vote lo que le guste y lo que le haga feliz, pero personalmente veo mas respetable el que lucha a mejorar las cosas y no el que se queja y al final no hace nada o lo mismo de siempre y espera que las cosas mejoren.

D

#13 Como te dije que cada uno vote lo que le plazca, ahí la democracia, pero si yo no lo veo bien creo que tengo el derecho a opinar.

Por otro lado, MI OPINON, es que si votas por un partido que lo unico que hace es incumplir, robar, mentir y tomar por tontos a todos, no creo que 'estes luchando por los derechos de todos' sino mas bien por tus propios intereses o lo hagas desde la ignorancia.

Y acerca del despectivo derechoso analfabeto, obviamente no es la manera de llamar a alguien sea cual sea su opinión, al igual que mandar a Rumania(o a donde sea) al que se queja tampoco lo veo bien, acaso por ser de fuera no puede luchar, o no tiene derechos?

D

#16 Tienes derecho a opinar, pero no a decirle a los demás lo que tienen que hacer.

MI OPINIÓN, es que la clase política incumple, roba, miente y toma por tontos a todos, unos bajo unas siglas y otros bajo otras, pp, psoe, podemos, iu, etc. etc. etc.

Ahora, si viene un rumano a decirme a mí lo que tengo que hacer entonces se puede meter su opinión por donde se quepa, que no me interesa, más aún cuando no se limita a opinar, sino a buscar la polémica y a meter zizaña social, seguramente para luego vender libros o vete a saber, porque este país funciona así. Igual si me voy yo a Rumanía a decir a los rumanos lo que tienen que hacer o no, no creo que les guste.

D

#19 Supongo que por tu comentario no te gustan los rumanos o los extranjeros, o bueno, no les ves con derecho de opinar o luchar por algún derecho que a ellos les afecta. (se que no es el caso actual y que tienes razón respecto al articulo con lo de pasarse de la raya).

Sea lo que sea, lo que entiendo es que solo si eres del mismo país te puedes quejar porque tu sabes mejor que los que no, hayan o no vivido ahí y hayan o no sufrido lo mismo que tu.

D

#22 Haha, qué gracia me hacen. Cuando se intenta razonar con gente adoctrinada, antes de que acepten la realidad que se les muestra prefieren intentar insultar o descalificar de alguna manera. Ahora soy racista? Conozco a muchos extranjeros y ninguno se mete con nadie, ni me dicen a quién tengo que votar o a quién no, soy racista por eso.

D

#23 Pero en que momento te he dicho a quien tengas que votar, he dicho simplemente que a mi personalmente no me parece bien, ya que me afecta a mi también. Y si te he llamado racista es por tu propio comentario.

Ahora, si viene un rumano a decirme a mí lo que tengo que hacer entonces se puede meter su opinión por donde se quepa

De que adoctrinamiento hablas?

D

#25 En este momento: "lucha por los derechos de todos cuando los nativos votan al PPSOE"

Si votaran al partido que a ti te gusta entonces no habría que luchar por nada, a que no.

D

#31 si lo digo lo digo porque hay hechos de que son corruptos y solo se han ayudado a ellos mismos. Los demas no puedo hablar porque oportunidad no han tenido. Pero decir que votar al pp o psoe, desde mi punto de vista, no es luchar por los derechos sino es ser comodos.

Y creo que estoy siendo bastante objetivo, o a lo mejor estoy adoctrinado. Aparte ni siquiera te he obligado a votar a nadie ni te he dicho ninguna opcion, solo resalto que yo veo esas dos opciones muy malas. Si tu los votas bien por ti, si te tiras por un balcon tambien bien por ti, es tu derecho y tus elecciones.

D

#19

se ve que tu vales mucho más que un puto rumano, ¿verdad?, parroquiano

D

#19 vete, vete a rumania a "decirles" lo que "tiene que hacer".

no creo que Lagarde te diga lo que tienes que hacer. Pone de manifiesto lo que se está haciendo en españa, y me da igual que sea rumano. Aunque en este caso, creo que se confundió bastante, pero bueno.

D

#5 Claro, soy analfabeto por que no pienso la misma mierda que tu. Logica rojopodemita..
#7 Tu tranqui, puede que mas pronto que tarde se acabe la tonteria catalana.
#9 Que mas da si es homosexual, gitano y rumano... es irrelevante. Cualquiera que vaya a reventar una manifestacion y le dan dos ostias, deberia saber que eso puede pasar y no deberia ser denunciable ni imputable. Y a tenido mucha suerte.
#10 Este tio viene a que le demos de comer, come el culo en el comedor social de la iglesia y luego va y lo critica.
#11 Claro claro, critica al sistema que le da de comer por que, veamos, este trabaja o vive del cuento social...

D

#24 A todos el sistema nos da de comer, seamos de fuera o no, ahora quejarse e intentar mejorar o conformarse es una decisión propia, y en mi opinión creo que no debería tener que ver con la nacionalidad.

D

#24 ¿En que momento entró tanta escoria como tú a este foro?

D

#29 Ahi ahi, a robarles el cobre.
#32 Tio, no te equivoques, no soy iranobolivariano.

Yo siempre digo, si quieres arreglar algo, arregla la mierda en tu pais (es como aqui, la gran mayoria preocupandose por la mierda ajena en otros paises, teniendo aqui tanta sin solucionar), y si te queda tiempo, ya haz lo que quieras.

D

#34 Precisamente, por eso te llamo escoria.

D

#35 JAJAJAJA, pobre tonto adictrinado de la nueva casta...
#37 Podemita se ha convertido en el insulto de moda, no es de extrañar, viendo a su queridisimo lider haciendo el subnormal con un tronco...

D

#38 ¿Vas por ahí diciendo esas cosas en voz alta? No sales mucho ¿verdad?

IvanDrago

#24 eh, podemita tu madre

IvanDrago

#8 nunca te mandarían a españa...

D

#36 Haha

D

#5 Solo que Lenin era ruso: estaba en su tierra. Pero tranquilo, tú a lo tuyo.

D

#1 Eso les digo yo a los charnegos que vienen a cataluña y no les gusta el actual gobierno catalán, que se vayan a su andalucía natal. La verdad, no sé por qué se cabrean conmigo.

mitocondriaco

La vergüenza es que tengan que venir de fuera a hacernos el trabajo y pelear por nuestros derechos. #1 #7

cor3

#1 ¿y los Españoles que no esten agusto los mandamos a Rumania también?

w

Tenemos a la Espe, tenemos a Mozito feliz y tenemos al lagarder ... 3 attention whore de manual. La primera es una troll, el segundo es omnipresente, y el tercero grita, llora y patalea

Saludos

ElPerroDeLosCinco

#12 lol lol lol ¿Quién es "Mozito Feliz"? lol lol lol

w

#21 https://www.google.es/search?q=mocito+feliz

Eres perro ...hasta para buscar algo...jodio

Saludos

ElPerroDeLosCinco

#27 Pensaba que era un mote que te habías inventado tú para algún político joven: Errejón, Rivera o así.

w

#28 No soy tan malo... bastante tiene Errejon en el recreo con la que le cae, como para ahondar en la herida

Saludos
P.D Aparte de que luego se chiva a la profe

Extremófilo

#21 Este tío:

D

falangista, no creo, pero fomentar la mendicidad y el voluntarismo en algo que debería ser un derecho..., justo lo que menos necesitamos en este país en las actuales circunstancias.

a

#14 lol se que lo dices con gracia, pero bueno. A este señor no se le ocurrió otra cosa para llamar la atención que ir a una manifestación falangista y ponerse a gritar que "Franco Asesino". Que puede tener razón, pero no es el lugar ni el momento, es pura provocación para ganar follows

tiopio

Si no estáis conforme con lo que dice Lagarder ese, os vais a Francia con Lepen.

a

Lo que hace este tio está mal. Está mal que un grupo de falangistas reviente una manifestación homosexual como lo está que un homosexual reviente una manifestación falangistas.

Ha la estupidez no se le gana haciendo el estúpido y ganándose un twitter famoso a golpe de gritos y reacciones faltando el respeto.

D

#9 Bueno, de que manera reventarian los homosexuales a los falangistas?

D

#14 lol

KinkCluster

Se nos queda lo peor, anda ya a tomar por culo. Payaso.

LuSaifer

- Falangista
- Perroflauta

Acabaran en un anuncio de Campofrío

Socavador

¿Pero a este no le iban a deportar en diciembre?

http://www.plataformacdt.info/el-gobierno-ordena-la-deportacion-de-un-activista-sin-techo/

1# Lo mismo que tú puedes volverte al agujero del que has salido. Troll racista.