Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

La naturaleza del pogo es alocada pero amistosa, y trata de integrar a los demás en un baile desenfrenado y común -aunque una de sus premisas es intentar no involucrar a quien prefiere mantenerse fuera, a veces con poco éxito-: uno sabe cómo entra al pogo, pero no cómo va a salir, porque la agitación puede descontrolarse y generar daños físicos. Es fácil acabar magullado: pequeños hematomas, heridas fruto de algún codazo desafortunado -sacar los codos hacia afuera está muy mal visto- o piernas rotas.

Comentarios

celyo

#4 Yo en las que estaba no me fijaba realmente el género de quien estaba, si no de evitar a aquellos que les daba por sacar los codos.
Además, por lo general te metes con lo brazos para cubrirte, es decir, encogidos. Meterse con los brazos abiertos con la intención de pillar cacho, seguramente acabara calentito y no de tocar tetas o coños.

Y por lo general, pese a que se suele ver violento desde fuera, jamás he visto una pelea a posteriori.

Lo que no sabía que tuvieran un nombre.

Meinster

#7 A mi nunca me han parecido violentos (desde dentro, si que se ven así desde fuera) porque si que hay empujones pero no golpes y a la mínima que alguien se cae la gente se para para levantarle.

celyo

#8 Quería decir violento visto desde fuera, desde dentro la verdad es que te divertías bastante.

Que tiempos ....

D

Porque no me pilla a mi ahí que sino.... Toco hasta los cojones.

D

Vaya subnormales, ni anarquistas, ni punks ni feministas, panda de monjas retrógradas

Ryouga_Ibiki

#10 oye pues entra en la noticia de Trump en Galicia , que te meas de risa!

parabola

"Si eres tío, no te tocarán la polla"

Lo dice como con decepción

D

Y si eres tía, casi que tampoco...

tiopio

"El que lo sepa mear que no lo beba".

D

"El pogo no se genera en un instante, sino que hay un poco de tiempo de reacción. Hay una preparación, lo notas y tienes tiempo para quitarte si quieres”. No cree en el pogo no mixto: “No es una conducta que se dé sólo en los pogos. También pasa en el metro, por ejemplo: al final tiene que ver con un problema de educación"

D

No se quien se ha inventado eso, pero no ha estado ni cerca de uno...
En el ultimo concierto que estuve había tantos tíos como tías en el pogo y 0 problemas.

a

No es violento, es muy enérgico. Y siempre que me he metido ha sido intentando no hacer daño con los codos. De hecho cuando llevaba gafas llegué a recuperar mis gafas un par de veces intactas. La gente es bien consciente del entorno.