Hace 15 años | Por bebelicorcafe a elpais.com
Publicado hace 15 años por bebelicorcafe a elpais.com

La crisis no ha podido frenar la venta de ordenadores portátiles, las cuales han vivido un 2008 realmente saludable en el que se vendieron 4,1 millones de unidades, lo que representa un 42,4% más que el año anterior. El éxito de los equipos portátiles ha podido compensar la pérdida de atractivo de los ordenadores de sobremesa de los que se vendieron un 14,6% menos.

Comentarios

alexwing

ASUStaos están sus rivales lol la verdad que Asus lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien, y hace tiempo ya que dejo de hacer solo placas de calidad media/alta.

andresrguez

Pues o mucho han mejorado, pero ACER hasta no hace mucho, eran los peores, con las peores salidad de aire, peores equipos....aunque el precio barato mucho ayuda, aunque en un portátil, no es recomendable ir tirando el dinero así como así.

RadL

ACER hace productos de lo peor, si no tienes dinero para otra cosa.. pues bueno, pero vamos a dia de hoy que la tecnologia esta barata existen marcas muchisimo mejores y casi al mismo precio.

rafaelbolso

Pues Acer está mejorando sus productos y es cierto que es imbatible en relación al equipamiento/precio de venta, además tiene la ventaja que te da los dos años de garantía directa al cliente, por contra HP (que últimamente son los más fallones -al menos es nuestra experiencia donde yo trabajo-) y Toshiba solamente te dan la garantía directa el primer año, el segundo tienes que llevar el portátil a la tienda donde lo compraste, resultado: el primer año en 15 días lo tienes en casa, el segundo con suerte en 4 o 5 semanas... La razón es que como ellos ya no dan la cara esperan a que tengamos 4 o 5 y así abaratar los portes. cry

Volviendo al tema de Acer en cuanto a su relación equipamiento/precio, ahora mismo hay en venta un modelo con 4GB ram + nVIDIA 9600GT con 512MB dedicados + 320GB disco duro por 699 euros, este mismo equipamiento con otra marca son 200 euros más tranquilamente.

b

Estoy de acuerdo, los portátiles Acer son malísimos, tuve uno y me duro 2 años justitos, pero en tiempos de crisis el precio manda...