Hace 3 años | Por --668750-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --668750-- a xataka.com

Tras seis temporadas acaba esta interesante serie de ficción.

Comentarios

pitercio

Se les fue un poco la pinza pero la ley de la gravedad al final les devolvió los pies al suelo.

O

Esta serie tuvo la desgracia de estrenarse en SyFy. Era demasiado ambiciosa para un canal como ese.

Si se hubiese estrenado desde el principio en Amazon Prime la repercusión que hubiese tenido esta serie hubiese sido mayor.

cathan

Noooooooooooooooo!

cathan

Al menos le dan una temporada extra, además de la que están a punto de estrenar. Es un aliciente para pensar que le den un buen final.

D

Y yo que pensaba que ya había terminado ya.

D

Esperemos que las temporadas 5 y 6 vuelvan al nivel de las 3 primeras, la 4 fue penosa

Elbaronrojo

Hay seis libros publicados en castellano y ocho en inglés y el último está previsto para el próximo año. Esperemos que no sea un final tipo juego de tronos.

Ankor

La mejor seria de ciencia ficción actual.

D

#4 lanultima temporada fue bastante mierder para ser honestos

p

La cuarta temporada me parecía bastante fiel a su libro correspondiente, no se si era el 3º o 4º. A ver la quinta temporada, y si les da tiempo a cerrar la trama igual que en los libros en la sexta temporada y no dejan nada fuera. Sino seguiré con los libros en paralelo, por ahora tengo los dos últimos traducidos en la recamara.
Rescatar esta serie es lo único decente que ha hecho el Bezos.

j

Habrán temporadas mientras sea rentable, si en ésta se lucen y enganchan seguro que desarrollan un argumento para una 7º temporada...

Pero que una serie termina también tiene su lado bueno, vendrán otras.!

froidl_and_pablob

volverá

b

#1 Como las oscuras golondrinas?

Nokith

De lo mejor en los últimos años en cifi, no me canso de recomendarla.. puta maravilla.