Hace 3 años | Por --665098-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a twitter.com

El periodista Julio Bastia afirma que ha desaparecido el acta del "caso Armengol", si no hay acta el Ayuntamiento no tramita la sanción. Relacionada: El Govern Balear reconoce que Armengol estaba en el bar pero por un desmayo acabó tarde
Hace 3 años | Por --665098-- a caib.es

Comentarios

Ainhoa_96

Dimisión.

pitercio

Pues tenía razón el dueño del local con que no podían multarle porque dentro estaba la virreina rural

L

#7 multarle igual no, pero no me gustaría estar en su pellejo ahora mismo. No porque le vayan a hacer nada físicamente, pero me imagino que a partir de ahora empezará a caerle inspecciones a saco y cosas de esas...

D

Son una mafia que paren ya. Creo que son capaces de matar por algo más gordo, me explico:
1. Lo niegsn
2. El jefe político-policial de la Local amenaza a los agentes
3. Sale en todos los medios
4. El Govern lo reconoce y pone una excusa
5. Desaparece el acta. Sin acta no hay sanción sin sanción, que sale la hora, entre otras cosas no hay caso y dice que es un bulo y au.

Y esto por una infracción y sobre todo una falta de moralidad, imaginad algo que conlleve cárcel, aver si el expediente Royuela y el Bar España son ciertos....

S

#2 No, no van a parar. Hay que pararlos.

Por cierto, es con hache y separado, "ha ver"

D

#2 yo no estaba en el aeropuerto.
Bueno, estaba, pero no vi a esa señora.
Bueno, la vi en el avión para saludar.
Bueno, bajó, pero no salió del área.
Bueno, cambió de puerta pero...

Te suena? Pues sigue siendo ministro y no ha pasado nada no pasará. Pues imagínate una mierda de multa.

D

Corrupción pura y dura. Ni más, ni menos.

Mark_Renton_1

ayuso debe dimitir, pero por otras muchas cosas, esto no tiene nada que ver con ida ni con la cam. Por cierto ya te queda poco para terminar de trabajar, verdad troll?

Mark_Renton_1

Sánchez dimisión

Mark_Renton_1

Sánchez dimisión

G

Que no seré yo quien tenga ganas de defender a esta tipa... pero quien es el señor este que manda el tuit?

averageUser

#4 Tranquilo, nadie te está atacando.

Si han sancionado al local por su culpa, por estar de copas, va a tener que dimitir. Esto es intragable.

G

#4 no esta verificado por twitter y al escribirlo en un tuit y no en un medio de comunicación le aplican otras leyes... no puedes subir una noticia?

D

Ayuso dimisión

D

@admin hay otra más completa, tiras esta noticia