Hace 4 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por tiopio a cadenaser.com

Los hechos han tenido lugar en el supermercado de la firma Día situado en la calle León Gil de Palacio de Madrid. Después de revisar que no se había llevado ninguna cosa de más, Casín procedió a pagar los distintos productos que había adquirido previamente. A la hora de pagar con la tarjeta, la cajera no encontraba el datáfono, lo que provocó una larga cola en el supermercado. "Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta…"

Comentarios

gelatti

Humilla públicamente a tu madre por unos likes y unos favs. Acojonante.

noexisto

#2 #3 #4 #5 #etc pues acabo de darle positivazo por las risas, además de la respuesta del CM del súper. (Positivo a todos vosotros también)
No seáis tan serios

OdaAl

#6 Ahh que #2 habla del tweet de la noticia, pensaba que habla de mi tweet de Cifuentes

noexisto

#7 me refería a este

OdaAl

#9 Sí, me di cuenta más tarde

D

#4 Antes uno podía explicar estas simpáticas anécdotas sin que nadie te dijera que lo que haces es humillar a tu madre y que lo haces por Ego. Qué curioso como evoluciona el mundo.

OdaAl

#8 Es una anécdota, #4 no creo que haya humillado a su madre

OdaAl
TiJamásLlevaTilde

#1 Periodismo del bueno. Coger un tuit y llevarlo al periódico.

OdaAl

#2 No es periodismo, era un broma

kmon

#2 así luego se tuitea el artículo del tuit y se crean artículos sobre el tuiteo del artículo del tuit