Hace 4 años | Por --487822-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elespanol.com

Una clínica madrileña dejó a Dexter cojo varios meses, algo que ocultaron tras romperse el fémur. Tras empeorar al operarle, quisieron cobrar de nuevo por amputar.

Comentarios

D

#5 si fuera un perro opinarias igual? Yo sí.

F

#23 Conozco personalmente a un cazador que se dejo una pasta similar por amputar una pata a una perra de caza, de todo hay en la viña

D

#25 me refería a lo de que curar un conejo/ perro es una estupidez

D

#23 Yo, si no es el de la Loles, siempre opino igual.

D

#5 Y no solo problemas del primer mundo (en el sentido de que no es un problema), sino que menudo timazo.
¿1500 euros por un tratamiento de antibióticos? Se le dan antibióticos desde el principio, sin las pruebas (que probablemente no le realizaron), pasando a los de amplio espectro si no remite la infección en un par de días.
¿Considerar a conejos como mascotas exóticas? No dejan de ser mamíferos (despellejados son muy parecidos a los gatos).
¿Tratamiento óseo? Madre mía, estos estaban experimentando por aburrimiento o usando al conejo para dar clases a novatos.

Se la han metido doblada, al conejo y al dueño.

D

#13 mas' matao' de risa

LarryWalters

#13 Yo me haría el llavero una vez me dan el presupuesto, no esperaría a la factura lol

Gry

¡Pobre Tenacitas!. cry

Lo siento, pero es lo primero que se me viene a la cabeza...

Spartan67

Los abusos en algunos veterinarios no es ninguna sorpresa.

W

Si fuese un perro o un gato los comentarios de este envío quedarían bastante curiosos. roll

pip

#14 y si fuese una rata de alcantarilla quedarían curiosos otros.
Es así.

W

#19 ¿Tú adoptas ratas de alcantarilla como mascotas?

pip

#29 no, ni perros. Pero qué es lo importante, ¿Que sea un perro o que sea el perro de alguien?

W

#31 Ambas. Si alguien adopta un animal pasa a ser su responsabilidad.

Los perros son animales domésticos.

jonolulu

Y algunos quieren privatizar la Sanidad Pública. Cosas no muy diferentes no son inhabituales en EEUU con pacientes humanos

D

Al ajillo te hubiese costado menos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría salido más barato hacerlo en pepitoria.

D

#11 aunque de pagara en pesetas, seguro que podemos calcular el cambio y seguro que conoces la figura retórica de la hipérbole.
Dos noches de ingreso hospitalario. Preoperatorio, operación con un anestesista, cirujano, enfermeras, esterilización posterior del quirófano. Ni de broma son 3000 euros.

s

PACMA propuso una seguridad social para mascotas

Duernu

ah, pero es por la pata? que susto, coño! Al leer el titular pensé que había estado 5 meses follándoselo!

D

Menuda conejada. ¿Cuanto vale un roedor de esos?.

D

#15 Minucias. Lo que es roer, ambos ordenes (lagomorpha y rodentia) roen.

sonixx

#1 guisado sale barato

D

Que caiga el meteorito ya, por favor.

D

Gilipollas

Ranma12

Si pudiera, yo también me gastaría un par de miles en un buen conejo.

Apostata74

#37 esos también tienen lo suyo, también.

r

cáspitas pues hace unos 3 años una operación de extirpación de vesícula a un ser humano salía por 3000€.

D

#6 no, quizá hace 30 años. Pero te aseguro que los gastos de preoperatorio, quirófano, personal e ingreso de al menos dos noches no son 3000 euros.

Y ya en la noticia, cada uno de hasta su dinero como quiere. Hay quien entiende la responsabilidad que conlleva tener un animal. Hay quien se gasta 1000 euros en un móvil de mierda que cambiará a los 12 meses

r

#8 hace 30 años no se pagaba en euros y por laparoscopia no son 2 noches.

D

#8 Un perro mío se escapó y volvió con una pata partida, en ele. Fractura simple pero chunga (tuvimos que estirar entre la veterinaria y yo con fuerza para poder recolocarlo, llegamos a sudar).
Pata como nueva por 350 € (incluyendo intervención en un domingo sin ser clínica 24 horas, el hierro que le metieron en el hueso, la la anestesia, los dos días en observación...). No sé si es que me hicieron rebaja por hacer de ayudante durante la operación.

Apostata74

#8 Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo (Gordon Gekko)

D

#36 ya, mira todos los usuarios de cacharrines electrónicos dejándose pasta como idiotas porque el nuevo móvil tiene no sé qué gilipollez que es lo plus y quedará obsoleta en 3 meses porque saldrá una pollada increíblemente estúpida que lo sustituirá...