Hace 5 años | Por --583921-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --583921-- a twitter.com

"La gente está harta de ver vuestras pancartas Harta del todo" , Margari en Twitter

Comentarios

D

#2 ¿Escuece que se vaya acabando el cuento, no? La gente esta hasta las narices de vuestras mierdas y vuestras tácticas de intimidación.

D

#5 juas juas juas.
Me parto contigo.
Yo a quien pertenezco, lumbreras?

Intimidación los mass media del banquero.
Tú joven, pobre, son futuro y defendiendo la INjusticia y a quien te oprime.
Bravooooo, campeón.

D

#6 ¿Joven? Quizá el problema sea que tengo la sufienciente edad para recordar cuando mataban a sangre fria a concejales, empresarios y gente corriente por negarse a pagar chantajes o semeterse a sus amenazas. Quizá sea lo sificientemente viejo para recordar cuando los familiares tenian que esconderse y enterrar a su familiar casi clandestinamente cuando los asesinos se paseaban alegremente por la calle. Probablemente tenga la edad suficiente para acordarme como raptaban, retenían y luego ejecutaban a algún chaval de un pueblo, por el mero hecho de pertenecer a un partido político.

No te dejes engañar tan facilmente y deja la pancarta un rato, majete.

D

#8 te he encasillado mal desde la edaady, tu nacionalismo español da grima.
A otros nos gusta la justicia, y no defendemos a terroristas nuevos y pasajeros (ETA) con
Los terroristas de siempre (el genocida nacionalismo español) con pistola y a sueldo de los presupuestos del estado.

D

#9 ¿Nacionalismo español? jajajajajajaja. Supongo que pedir que cumplan con sus penas, esa banda de asesinos multiples capaces de poner bombas en hipermercados y casas cuartel con crios durmiendo dentro, es nacionalismo español.

Venga chaval, que ya es hora de irte a la piscina con los amiguitos.

D

#10 veo que el adoctrinamiento del nodo, ha hecho mella en tu frágil mente.
"Que vuelva ETA, que no sé hablar de oro tema." Eres asínnnn.
Da saludos al picoleto torturador Pastrana de mis partes.

D

#11 Adoctrinamiento, dice...

Pregúntete que ha fallado en tu educación o quién te ha engañado, para que defiendas asesinos de crios e inocentes.

D

#12 te reporto por decir que yo apoyo a ETA,
es obvio por mis comentarios que yo no apoyo la violencia de ETA.
Estudia un poco.
@admin

D

#13 Ves a llorar al admin, que tú no te mereces que te acusen de lo mismo que haces tú, cuando señalas que otros apoyan torturadores y yo te digo que apoyas a asesinos de crios.

D

#15 no soy nacionalista español, ni de ningún otro nacionalismo (menos salvajes calculadora en mano).
No apoyo al régimen PPsoE'danos por terroristas, vosotros?
Preferís algún nacionalismo extranjero, como el de vuestras películas de Hollywood?

D

#17 Vete a la piscina y deja el tema, que se te queda grande.

Me quedo con esta frase y que te recordaré de vez en cuando para que no te olvides de la barbaridad que has soltado: "Poner al mismo nivel (ETA), a unos aficionados que han matado 800 personas en 20 ó 30 años..."

D

#20 gracias por saber leer, lo bueno es la segunda parte de la frase......
Los terroristas profesionales de toda la vida, tú les apoyas?

D

#21 Jajajajajaja....

Sopongo que para tí, todo aquel que señala de asesinos a " AFICIONADOS QUE SOLO MATARON A CASI 900" es apoyar la guerra sucia que hizo el estado, y que se juzgó y condenó en su moento como debia ser, por un estado democrático.

Quizá como eres un crio y solo te han contado una parte de la historia, dices esta clase de gilipolleces.

D

#24 asesinos aficionados versus asesinos profesionales.
Ves la diferencia? Te hago un plano?
Encima son de toda la vida, y pagados con mis impuestos los putos asesinos terroristas.

D

#25 Tienes menos discurso que un zueco (con Z de zapato).
Hala a la pisci que pierdes el bus, muchacho.

D

#12 te lo explico en el tema numérico:
Poner al mismo nivel, a unos aficionados que han matado 800 personas en 20 ó 30 años con otros
asesinos profesionales con ejército que lleva matando gente antes de ser inventada España con MILLONES de muertos, pueblos enteros.
tiene delito y enfermedad mental.

Vendemotos

#14 ETA aficionados que han matado a 800 personas en 20 órdenes 30 años.

Con eso me basta. Ignorado.

D

#14 Entiendo; ETA era una banda de aficionados que SOLO mataron a casi 900 personas.... Entre ellos niños, gente corrriente o simplemente alguien qu pasaba o compraba en un hipermercado.

Supongo que ahora sacarás a Cortés, a Pizarro y a los Reyes católicos, mientras apoyas que asesinos de niños y que todavía asesinaban inocentes en un aeropuerto hace menos de 10 años, salgan entre aplausos y vitores de la prisión.

Te faltan unos años y algún que otro verano, muchacho.

D

#18 te vuelvo a reportar, yo no he apoyado a ningún terrorista, aunque tú no desmientes apoyar a los terroristas del estado naZionalista español.
He descrito como aficionados a los de 800 frente a los de 10.000.000, saaaaabeeeees?
800

D

#19 Yo no he apoyado a ningun torturador; eres tu el que suelta estas perlas "Poner al mismo nive (ETA)l, a unos aficionados que han matado 800 personas en 20 ó 30 años".

Tu falta de memoria histórica, cultura democrática y sentido común, roza la enfermedad.

Reporta, que lo que te falta de argumentos lo suples con lloriqueos a los admin.

D

#22 yo te he preguntado, tienes problemas graves de lectura.
No molestes por favor. Vete al fúmbol.

D

#23 Vamos, que para tí llamar asesinos a los asesinos, es apoyar a esos que dices que supuestamente han matado millones de personas.

"Poner al mismo nivel a unos aficionados (ETA) que han matado 800 personas en 20 ó 30 años."

Hazte una camiseta, que lo merece.

D

Toda la gente NO... Una en Twitter y cuatro amiguetes... ya está bien que el nazionalismo españolista se crea que todos los demás son como ellos.

JackNorte

Que poco les gusta a algunos cumplir la ley , , me sigue haciendo gracia que se espera aun mas rectitud de los asesinos de eta que del propio estado ni que decir tiene de sus asesinos.

D

Es importante el rechazo social a todo el entorno de la mafia proetarra.
Bravo

tsumy

#3 Las grandes acusaciones al juzgado más cercano.