Publicado hace 15 años por elcolericoaguirre a eldiadecordoba.es

La sentencia considera probado que el facultativo agarró a la mujer del brazo para echarla de su despacho, adonde había acudido para quejarse de la actitud de otro facultativo y para solicitar una segunda opinión médica, lo que le causó una esquimosis, pero el juez cree que la enferma no posee "legitimidad para mantener una postura de fuerza reclamando"

Comentarios

D

Absuelven a una persona de echar a otra que se metió en su despacho agarrándola del brazo. Normal, no se puede ir por la vida montándola y exigiendo tener siempre la razón.

D

#2 Lo que no puedes es meterte donde te salga de las narices a reclamar. Y están en su perfecto derecho de echarla, como dice el juez: la enferma no posee "legitimidad para mantener una postura de fuerza reclamando".
Creo que es bastante obvio, a pesar de lo bien que quede el decir que va "en busca de una segunda opinión". Que sea un hospital público no le da derecho a hacer lo quiera...
El INEM también es público y nunca me ha dado por colarme en el despacho de nadie a "reclamar", por muy indignado que estuviese.

danic

#2 a ver que el medico ya le habia conseguido otra cita para que le dieran la opinion, lo que no puede la gente es interrumpir el trabajo de un medico siguiendo quejandose para tener una segunda opinion cuando ya le han dado cita, que ese medico seguro que tenia otros pacientes a los que atender, que la mujer esta ya estaba atendida solo que por lo visto le dio la berrinchera de querer ver a otro medico, que para eso estan las citas, pide hora y le atenderan en su momento, que el medico no le agredio, la acompaño del brazo a la puerta

No tienes porque meterte en el despacho de un medico a pedirle una segunda opinion sin tener hora, porque eso entorpece su labor, si quieres una segunda opinion (a la que tienes derecho si) pues pides de nuevo cita y sigues los cauces normales

si te pones pesado por supuesto que puede echarte de su consulta, ¿en tu trabajo si un pesado se te presenta y no te deja trabajar no terminaras echandolo? sobretodo si YA le has solucionado el problema (le dio cita para otro medico) y la persona sigue interrumpiendote

D

eldiariodecordoba ha fichado a los que hacen los titulares de 20minutos.

Wir0s

Como apuntan #3 y #4 titular amarillista, no agredio a nadie, simplemente la saco de su despacho.

e

#1 ¿Normal? Bueno, yo no lo creo. Vamos, no me parece normal que vayas a pedir una segunda opinión a un doctor en un hospital público y te eche de su consulta, y menos que te arrastre fuera del despacho