Hace 5 años | Por --526496-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elpais.com

El tribunal relata en la sentencia que el sospechoso, que era quien supervisaba y decidía en las actuaciones relativas a la violencia de género y a las órdenes de protección vigentes, conocía “con motivo de su actuación profesional” el teléfono de la denunciante, así como que ejercía la prostitución y era consumidora de sustancias estupefacientes. El tribunal considera acreditado que el 26 de mayo de 2016 la llamó por teléfono y quedaron en un bar. Ese día, según el fallo, “acudieron y subieron juntos” al cuartel de la Guardia Civil.

Comentarios

thorin

Vaya, a mi me habían dicho en Menéame que con el testimonio de una mujer baje para enchironarte.

D

#2 de hecho este Brigada se dedica a diario precisamente a meter en el calabozo a hombres por la mera denuncia de sus parejas o ex-parejas. Por ley, no le queda otra.

#3 Si, los policias suelen calificar de peligro extremo para la victima cada caso, en todos los casos conviven juntos y en todos los casos la policia los pilla infraganti... Ya asi como dato, o se dan esas 3 circunstancias o al hombre no se le detiene.

Pero es mucho mejor seguir expandiendo bulos porque no te ha dado por buscar un poco en google.

D

#5 ¿estás trolleando o lo dices en serio?

D

#2 delitos de solicitud sexual, negociación y actividad prohibida al funcionario y abuso de su función.

Esos delitos no tiene que ver con la LIVG. De haber tropezado con la Viogén, la suerte de este guardia civil podría haber resultado muy distinta.

oso_69

#2 Y así ha sido. Nadie ha puesto en duda la palabra de la mujer. El problema es que este hombre, más allá de las faltas disciplinarias en que pudiera haber incurrido y quedar como un cerdo, no ha cometido ningún delito. Lo que ha hecho no está castigado en el Código Penal.

D

Hay que preguntar siempre y sí es sí