Hace 16 años | Por gate679 a descubrerural.comphp
Publicado hace 16 años por gate679 a descubrerural.comphp

Hoy, por fin, después de casi un año trabajando en este proyecto, sale a la luz Descubre Rural como buscador de turismo rural. Hemos invertido muchas horas en intentar hacer un producto de calidad y aunque seguiremos trabajando para mejorarlo estamos muy orgullosos de él. Descubre Rural no es un mero buscador de turismo rural, hemos querido ir más allá y facilitar las cosas tanto a usuarios como a propietarios.

Comentarios

ikipol

No te descubro. SPAM

D

Interesante proyecto.

veridico

Creo que habeis puesto mal el enlace.

www.descubrerural.com

Un saludo y suerte.

Si es spam.

g

Si la verdad que patoso soy http:/www.descubrerural.com

P

Yo he dejado de hacer turismo rural porque me siento estafado y no por el precio pues me sobra el dinero, sino porque me prometían distintos lugares solitarios y en paz y a todos los que fuí no pasaba media hora y aparecía una persona como mínimo. Si yo pago 100 euros al día quiero que me garanticen no ver a nadie en todo el día, así que no me lo vendan como experiencia de paz, sosiego y tranquilidad. Iluso de mí a los sitios que fui me fue imposible encontrar leche y pan de pueblo. La leche era pasteurizada como la mierda que bebemos en ciudad y el pan lleno de aire por dentro. Miraré ese nuevo buscador a ver si encuentro algo rural de verdad. pero lo dudo.