Hace 6 años | Por Caramierder a eldiario.es

Comentarios

rogerius

#2 Por (los) delitos de atentado contra la autoridad y (contra) la integridad moral.

Varlak

#9 Si eso no hace falta que me lo expliques, pero al quitar lo que hay entre parentesis da lugar a confusión. Si yo digo "el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez está siendo juzgado por cometer un atentado" lo último que piensa la gente es que sea un atentado contra la autoridad, y el quitarlo está hecho a propósito para que llegue un mensaje confuso

rogerius

#10 No veo el sensacionalismo. Mala redacción, seguro.

Varlak

#11 Si, seguro que ha sido sin querer...

rogerius

#12 Vaaaaale. Sensacionalismo sensacionalista sensacional.

dphi0pn

Quiero recordaros amigos míos que por una cosa menos ofensiva, como un tartazo a Barcina a unos señores les cayeron 2 años. Sin embargo este atentado lleva un agravante mayor, por ser un ataque de carácter sexual. A ver cuanto le cae a este.

toshiro

¿No sería mucho más realista, cabal, correcto y bien dicho: " Abren juicio al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez por SUBNORMAL"?.
Nos vamos a la mierda.

D

Roban y expolian todos los dias y jamas nadie entra en la carcel , pero estos gestos y el paripe de la falsa socialdemocracia franquista salen como un resorte en determinados temas para aparentar igualdad y respeto a la mujer , cuando todo es falsooooo . Sin Democracia No existe igualdad alguna.

D

Le va a salir cara la gracia. A ver en que queda todo esto.

comunistadepro

Con un poco de suerte pasara unos años dando besos a otros presos.

D

#3 No creo que los presos tengan tan mal gusto

D

Irá a llorar las penas a la casa de putas más cercana.