Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Está situada a 30 metros de altura y tiene una longitud total de 42 metros, de los que 20 están en voladizo (10 por cada lado del edificio). El propio arquitecto fue quien estrenó la piscina hace unos días, antes del estreno oficial, para demostrar que es segura.

Comentarios

El_Cucaracho

La casa de Bojack

JungSpinoza

#0 Esta casa es un filon de oro para ponerla en AIRBNB y alquilar la a los britanicos lol

#Balconing #HitOrMiss

D

#6 Balconing a la inversa. Saltan de la piscina al balcón lol

p

#5 ...debe ser que ha quiero seguir con la "tradición" de las acequias... jejejeje

M

#5 pienso lo mismo si, es un cacho de hormigón estrecho ahí plantado, pero dije que no iba a poner pegas jejeje. La idea es buena, no es algo ultra novedoso pero no es lo de siempre.

M

Le podría sacar muchas pegas como a todo... Pero sabéis qué? Ni una pega que valga!, Ole el arquitecto! y ole sus ganas de hacer algo así y conseguir llevarlo a cabo.

D

#3 Pues sí, este tipo de reclamos siempre están bien, pero me parece un pelín estrecha, casi que no pasan dos personas en paralelo, se acerca más a una bañera larga que a una piscina 😅

Rorschach_

Eso no es más que una 'piscina' ornamental.
cc #5

Adunaphel

Sólo una pregunta, ¿por qué?

Esfingo

#7 Para chulear en el Insta

vomisa

#9 igual tiene un botón de desagüe para ponérselo más fácil.

D

El sitio perfecto para coger el coronavirus.
Condiciones ideales para la propagación.
Región de Murcia.
Muchos turistas.
Y mucha agua y humedad.
El sitio ideal.

D

#2 Pues es de las pocas que siguen sin casos identificados 😬

vomisa

#4 después de ver lo que le están haciendo al mar menor, ni el covid-19 quiere acercarse.

p

#2 ...pues te equivocas, Murcia tiene el clima perfecto para que no haya porpagación.