Publicado hace 3 años por painful a diariodecastillayleon.elmundo.es

La Asociación de Abogados Cristianos ha anunciado hoy que, tras conocer el auto del Tribunal superior de Justicia de Castilla y León sobre las limitaciones de aforo en reuniones en Valladolid y Salamanca, interpondrán una querella contra la consejera de Sanidad, Verónica Casado, y solicitarán medidas cautelares por la vía penal para pedir la suspensión por discriminación de la Orden de Sanidad que limita el aforo de las celebraciones religiosas a 25 personas.

Comentarios

Verdaderofalso

Madre mía que sociedad tenemos

ZomIneck

#6 Gracias a Dios!!

D

Que los metan todos juntos, cierren la llave con puerta y que acordonen la zona. Si se contagian, QUE RECEN. A tomar por culo con la jihad cristiana esta. Quieres rezos? TOMA REZOS.

dav

Poner "Casado" sin especificar que no es Pablo es un poquito clickbait, que sí que ella se apellida así pero...

painful

#2 Tienes razón. Ya modificado el titular para que quede más claro.

dav

#5 no lo decía por ti, lo decía por la noticia original

painful

#7 Ya, ya lo sé, pero habiéndola posibilidad de mejorarlo, pues lo he hecho.
Gracias.

painful

#16 Yo creo que debería caerles una por intentar colapsar el sistema judicial con demandas chorras.

D

Queremos ir a misa
Charles Darwin

Huaso

Yo les dejaría que se junten. 2000 si quieren ahí todos juntos. Pero ya que no salgan y si alguno de repente tiene síntomas, pues que le rece a su dios por un milagro de sanación.

#12 AMENNNNNN,,,,, me has leido el pensamiento....

thorpedo

#16 alguien les paga la fiesta como pasaba con manos limpias

x

¿Norte? ¿Qué coño es eso del norte? lol lol

painful

#1 Es lo que han perdido estos Abogados cristianos Ultracatólicos.

sotillo

#9 Hombre pue digo yo que con tanta querella van a dar liquidez al sistema judicial ¿Por que pagan ?

l

Esta gentuza luego pide respeto para sus creencias

W

#10 Las creencias y supercherías son el cáncer de la sociedad.

ur_quan_master

¿ Habéis ido últimamente a una iglesia? ¡Están vacías! Ni sé que Cristo quieren montar con esta denuncia pero la realidad es que a la iglesia no va ni Dios.

D

tal que así...

d

Que el cacho de monigote de madera no se adora sólo

thorpedo

Cuando pillen el bicho que se vayan también de misa en vez de ir al hospital.

manzitor

Te pillan en su camino dos tarados de estos y te joden la vida. ¿La justicia no contempla estos casos de abuso evidente?

D

Que pongan una querella a mis cojones, que llevan toda la vida juntos y los cabrones no se han dirigido palabra, aparte, son mas ateos que yo.

W

Se nota que estudiaron letras y no ciencias...

D

Igual que no se ha respetado los metros de los bares o restaurantes en cuanto aforo tampoco en las iglesias porque es la forma mas sencilla de que se acate la norma de 25 personas, si dependiese de las medidas del recinto se complicaria el cumplimiento