Hace 5 años | Por Smidur a youtube.com
Publicado hace 5 años por Smidur a youtube.com

La abogada Yobana Carril sólo defiende a hombres maltratados por las leyes de género en España.

Comentarios

sleep_timer

- Hola, como te llamas?
- Yobana.
- Yo Pepe.

Spirito

Yo estoy divorciado y ahora tengo miedo de iniciar otra relación y topar con una loca que, si le apetece, pueda usar la ley contra mi injustamente o por una simple discusión.

HaCHa

Trece votos negativos. ¿Alguien me explica el suyo?

#3 Menéame. La capital del pensamiento único y la correccion política en Internet

D

#3 No creas, incluso en el video se habla de que hay un negocio montado en torno a las denuncias muy grande, de 30000 millones en subvenciones. Una denuncia la pueden llevar varias organizaciones y todas cobran su subvención. Toda esa gente no quiere que les des argumentos y siempre van a votar negativa esta noticia.

Y lo de los grandes medios ya es de traca, no verás un debate en serio sin gente que no grite y se tire los trastos a la cabeza ni borracho.

Y todo esto pasa no solo con este tema, sino con otros muchos.

D

Estoy soltero pero se me quitan todas las ganas de tener novia.

Si tengo que debatir estos temas con ella para concienciarla de lo que ocurre en España y prevenirlo en nuestra relación, le quito todo el romanticismo al asunto.

Smidur

#2 Es curioso que exista gente que vote negativa esta noticia cuando dice verdades como puños .