Hace 5 años | Por --272073-- a gitanos.org
Publicado hace 5 años por --272073-- a gitanos.org

Sara Giménez forma parte del equipo de dirección de la Fundación Secretariado Gitano y se incorpora a las listas de Ciudadanos por Madrid en un puesto que le asegura un escaño en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Menos mal que su marido le ha dado permiso.

D

La política de fichajes de C's mantiene una línea muy clara y coherente desde luego...

D

Si ponemos un diputado de cada minoría que hay en el congreso, los blancos de clase media ya nos podemos preparar para emigrar.

Y no critico que haya una diputada gitana. Critico que la medalla que se pone el partido es haber elegido a una gitana. Lo normal es que la hubieran elegido por otra razón, pero no parece que sea así, y eso hasta le debería sentar mal a ella misma.



Y es una pena, escuchándola hablar, no parece mala opción.

Jakeukalane

Menos mal que no la ha puesto podemos en sus listas.

D

#4 Se la han quitado, pues yo me estoy planteando mi voto a Ciudadanos, porque no me gusta nada que pongan a una tía sólo porque pertenezca a un colectivo, ahora la estaban entrevistando en la radio y dice que no tiene ni puta idea de nada más que no sea igualdad

D

En el congreso va a tener competencia a tope.

R

#7 lol lol lol lol

D

Será diputada..... si sale elegida

D

Da asco ver como los partidos políticos utilizan a personas de ciertos colectivos con la intención de conseguir votos.

D

jaa me maaaten, payo
Ahora si que vamo a vota tos a ciudadaaaanos, primo.