Hace 2 años | Por event_horizon a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por event_horizon a niusdiario.es

Un hombre abofeteó al recién nombrado gobernador de la provincia de Azarbaiyán Oriental de Irán, Abedin Khorram, en el escenario durante su ceremonia de nombramiento el sábado 23 de octubre. Khorram es un general del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán. El agresor fue identificado por los medios iraníes como Ayub Alizadeh, también miembro de la Guardia Revolucionaria Iraní.

Comentarios

D

#3 Supongo que te parece bien sólo cuando le pasa a los que son contrarios a tus ideas, no?

No creo que tomarse la justicia por la mano o que "el pueblo imparta justicia" haga mejor a una sociedad. Pero claro, estas cosas a los totalitarios les suelen molar.

Dalit

#4 Supongo que te parece bien sólo cuando le pasa a los que son contrarios a tus ideas, no?

¿Qué ideas tengo? no creo que haya mencionada ninguna ¿?


No creo que tomarse la justicia por la mano o que "el pueblo imparta justicia" haga mejor a una sociedad. Pero claro, estas cosas a los totalitarios les suelen molar.

C
reo que no entiendo ni a cojones viene eso pero te voy a contestar. Cuando no hay justicia "el pueblo" no le queda más remedio utilizar la violencia para conseguir como la historia nos demuestra. Por ejemplo déjame pensar... mmmmmmm esos autoritarios de la la independencia de EEUU ¿no?

PD

Mi comentario #1 era un puto chiste por eso puse ¿qué es lo que te escuece campeón?

D

#5 Aunque no has mencionado tus ideas, eso no invalida mi pregunta: apoyarías también agresiones a gente afín a tus ideas (sean las que sean)?
O sólo se puede agredir a los que tú consideres merecedores?

Por cierto, eres tú el que decide si hay justicia o no?

Lo dicho, se te ve el plumero totalitario

Dalit

#7 Bueno no entiendo nada de esta conversación, ni qué películas te has montado por un puto chiste, pero vamos a seguir con la tontería.

nque no has mencionado tus ideas, eso no invalida mi pregunta: apoyarías también agresiones a gente afín a tus ideas (sean las que sean)?
O sólo se puede agredir a los que tú consideres merecedores?


"Mis ideas"( de las que no tienes ni putísima idea cuales son) no importan. Ni que yo apoye o deje de apoyar. La cuestión es muy sencilla: cuando a gente se cansa de que un y otra vez de les mientan, engañen, opriman, abusen ( aquí iba escribir más pero me aburriría, lo siento) y no pueden ni les dejan cambiar su situación pues solo queda un remedio. Y mira que te puse de ejemplo la revolución americana para que lo entendieses y no dijeras lo de lo malos que son "la izquierda", pero bueno tú a lo tuyo.


Por cierto, eres tú el que decide si hay justicia o no?


Pues mira, en la asignatura de ética el primero año bueno déjalo, seré breve NO

Lo dicho, se te ve el plumero totalitario


Sí ho, y la pluma a secas y que soy feminazi y que apoyo a korea del norte y adoro Pol Pot y que soy satanaista, perroflauta......

No soy yo el que pongo negativos por ( siento ser cansino) por un puto chiste. ¿te molesto acaso lo de el señor m.Rajoy? Eso es lo que creo ( y digo creo porque no tengo ni puta idea de tus ideas) ni prejuzgo a la gente ni me voy a molestar en mirar tu historial. Un saludo.

D

#4 "Supongo que te parece bien sólo cuando le pasa a los que son contrarios a tus ideas, no?"

Las ideas del rey que debería ser igual para todos... Que cositas. Pero callados no de un golpe como el papi.

n1kon3500

Llamar a una provincia de tu país igual que el pais vecino es estar pidiendo pelea a gritos

Z

Un guantazo a tiempo evita muchos problemas ¿?

Dalit

Les llevamos años de ventaja



Y, personalmente, creo que todos deberíamos hace lo mismo, yo empiezo............

D

#1 Pegar está mal

Dalit

#2 Home, si es al gente como el rey, especuladores, políticos corruptos, jueces que condenan inocentes..... y no nos dejan ni podemos hacer nada.... yo no lo veo tan mal.

Claro que la cárcel fusilamientos estaría mejor pero ¿?