Hace 3 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a elconfidencial.com

Entró en default en 2019 al no poder abonar parte de la deuda pendiente de pago. Aflora otro agujero de 388 millones en una filial, negocia 300M en avales y renegocia deuda con proveedores

Comentarios

Verdaderofalso

Ahí tenéis a quienes se van a beneficiar de los ico y no paco el frutero de debajo de tu casa

D

#1 yo me he beneficiado digamos de un credito ico. Recuerda que es un credito, no te lo regalan. Es logico que una empresa mucho mas grande tenga mas margen dependiendo del numero de sus empleados. Ahora, lo que no me pareceria bien es que le regalen la pasta. A los pequeños empresarios nos endeudan con los creditos ico, pues a estos tammbien.

Los que ganan aqui son los de siempre. La banca.

Waskachu

#1 hummm.. no.

Conozco a varios amigos que tienen negocios y se han beneficiado también de los ico.

"beneficiado", si es que es la palabra, porque a los pobres tampoco es que le solucione la vida eso. Tampoco a Abengoa.

D

#1 Los créditos ICO es una mentira. Solo sirve para sacar titulares pero no ayuda en nada.

Personalmente me da miedo pedirlo.

ochoceros

¿Y qué va a ofrecer como aval? ¿Participaciones de la empresa quebrada?

D

Abengoa la gran puerta giratoria del psoe andaluz haciendo aguas nuevamente, lo cual hará que la banca tenga que reentrar en su capital sufragando pérdidas nuevamente. Abengoa es un pozo sin fondo de pérdidas para la banca.

Escheriano

Gracias elconfidencial por usar “default” en un contexto ya de por si jodido y hacérnoslo un poco más si cabe.

p

meter dinero para perderlo...
...y tener que meter más dinero en unos añitos

p

#8 todo bien... siempre que haya un gobierno/estado dispuesto a seguir tirando dinero a la basura a cambio de nada y sin exigir nada.