Hace 4 años | Por Limoges a europapress.es
Publicado hace 4 años por Limoges a europapress.es

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que la sentencia sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) muestra "la realidad del socialismo: gastarse en droga y en burdeles el dinero del pueblo al que se deja en la miseria. "La sentencia de hoy debería tener como respuesta... el aislamiento del partido más corrupto de Europa --responde Abascal a Pablo Iglesias este martes--. Pero no lo haréis porque sois iguales".

Comentarios

D

#1 ... y en Madrid, Valencia, Baleares ... que paso que el liberalismo también es corrupción?

D

La realidad del politico.

Vasili_Zaitsev

Habló el de los chiringuitos de 100.000 pavazos al año.

io1976

¿Estos son los que gobiernan con el Partido Podrido de la Gurtel, etc?

B

#5 si, y aquí los tienes dando lecciones, es más , Abascal estaba en el PP cuando muchos de sus delitos de corrupción. Pero bueno, ellos son dioses de la verdad absoluta, que se lo digan a monasterio que hacía de arquitecta sin titulación.

R

Creo que liberales y conservadores llevan ventaja en eso, y mucha.

D

Este si que vive bien de España. Otro que nos la ha colado. lol

Árpád_újra

"La inmensa mayor parte de la gente es estúpida y no sabe que lo es. Creo que todos somos conscientes de eso y siempre lo hemos pensando. En lo que no ponemos el foco es en dos hechos esenciales: uno, la persona estúpida no solo no sabe que lo es sino que tiende a creer que es más inteligente que el resto y, dos, y mucho más importante: el ser humano siempre tiende, por una mera cuestión adaptativa, cultural y educativa, a tratar de empatizar con aquel que considera inferior. Son estudios que manejamos desde que creamos el programa, no es mera elucubración.
¿A que nos lleva eso? A que si yo meto en una habitación a 9 personas inteligentes y a un estúpido con alta autoestima, siempre, absolutamente siempre, la conversación grupal tenderá a ponerse a la altura del estúpido. Ese es el factor alrededor del cual gira el programa Gran Hermano.
Ahora volvamos al principio: "la inmensa mayor parte de la gente es estúpida". Después pensemos en las sociedad en la que vivimos, donde la gente viene a la vida sin cástings de ningún tipo. La opinión general, la voz de la gente, tiende, irremediablemente a la estupidez si no se imparte una educación crítica desde edades tempranas.
Eso explica por qué , en nuestro programa, podemos captar a todo tipo de personas, de todos los estratos sociales, pero jamás, jamás, seleccionamos a personas con capacidad de crítica y autocrítica, porque sencillamente tienden a conciliar y a encontrar caminos que permiten evitar el conflicto bajo los parámetros del diálogo y eso no nos interesa bajo ningún concepto.
Yo tengo que admitir que Gran Hermano, al principio, nunca fue un "experimento social" porque no representaba a toda la sociedad. Pero ahora, justo cuando más denostado es el programa, debo decir que GH sí que representa a la sociedad. Nuestros cástings son cada vez más sencillos, cada vez es más fácil encontrar a gente, inteligente o no, con una nula capacidad de empatizar o de ser crítica. Y eso es tan alarmante como lógico, dada la deriva educacional del mundo occidental."

John de Mol, creador de Gran Hermano.


O dicho de otra forma, ni puto caso al psicopata este.

D

#7 Eso de Gran Hermano es válido para el mundo de la política en su totalidad.

D

Tiene razón.
Hay que combatir la corrupción. En los otros partidos (psoe, pp) y en el propio (vox).
Con toda la fuerza que sea posible y razonable.

S

Son putos niños pequeños insultándose en el patio mientras el país se va a la mierda

D

Menos mal que esa opinión no la comparte nadie... ¿o si?.

D

La derecha no verdad?

Pointman

#2 La derecha es más de volquetes.

CEOVAULTTEC

Estos de vox ¿de verdad son tan cortos? Se lo tienen que estar haciendo por cojones porque están al nivel de las amebas.Pero si gobiernan ustedes con el pp!!!

Los casos graves de corrupción son la norma en el PSOE.
El PP es muchísimo peor. En el PP la corrupción es la norma y el que sea honesto va fuera.

Yo he visto la corrupción en CiU y era de miedo, pero no comparemos con el PSOE y el PP, que esos dos roban en serio.

Si quereis ver algo aún peor que el PP, votad a Vox o C's. En serio, hacedlo. Lo que os vais a reir.