Hace 3 años | Por --643649-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a huffingtonpost.es

Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox, ha acusado a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, de ser un “psicópata” por unas declaraciones que no son como el dirigente ultra dice que son.

Comentarios

Picho

#2 en este caso, tanto monta monta tanto

Picho

#17 estoy algo espeso y no entiendo tu comentario...

Picho

#39 gran argumento si señor.
Sinceramente no entiendo el comentario y punto. No voy a darle más vueltas porque esta claro que tampoco estaré a altura intelectual.

Yo te aclaro el mío... tan malo es Pablo como abascal, ambos son radicales y no es bueno. Hay gente sensata tanto el la derecha como en la izquierda y creo que hablando se entiende la gente. Pero para mi ellos no son los indicados, son demasiados radicales y nada intransigentes

Defendemos a los líderes como si fueran messi o cristiano incapaces de ver lo negados que son a veces... y así nos va..

Picho

#55 Pablo Iglesias no es extremista?
No me jodas anda.... lo que pasa que cuando son amigos se ve menos. Para mi es radical de izquierdas. Además se cargó a todo el que le podía hacer sombra en el partido....y hizo muchas cosas que lo hacen como todos. Te recuerdo que su mujer es la segunda... y se cansó en echar mierda a botella (y tenía razón, estaba por ser la mujer de quien es). Ahora dime tu que su primera dama merece estar ahí.
A ver cuanto dura Yolanda Díaz (la cual me parece que sería 1000 veces mejor que el y con mejor criterio) que empieza a destacar y a verse como una buena alternativa al lider.

Tampoco creo que sean iguales pero son parecidos... Hombre... abascal está a años luz... es complicado igualarlo en ciertas cosas, pero vamos Pablo tampoco es un Alma de la caridad al igual ni se queda atrás.
Creo que dentro de su partido hay gente más sensata y con temple mas frío. Pero vamos... con hooligans como hay defendiendo...

Además créeme, la gente no lo deja de votar porque si... cada vez hay menos y por algo es: están desencantados, han dejado de ser lo que prometían (al menos para mi ya que no me va la vida defenderlow y veo que se ha echo las cosas muy mal por su parte).

D

#58 primero que son iguales, ahora que son parecidos lol lol lol lol venga, a ver qué te inventas ahora lol lol lol

Ze7eN

#58 Has escrito El Quijote y se te ha olvidado explicar por qué Iglesias es Radical. Casualidad? Todos sabemos que no, simplemente no dais para más. Como venía diciendo, intercambiar comentarios contigo iba a ser una pérdida de tiempo.

Picho

#76 Lo mismo digo. "fin de la cita"

Picho

#55 por cierto, podrías omitir insultos, yo no he dicho que tu opinión sea la propia de un radical sin dos dedos de frente con un póster de Pablo en la habitación. No coincide con la mía y es respetable... te guste o no.

Ze7eN

#62 No veo insultos en mi comentario, así que deja de irte por la tangente.

salvor_sheldon

#48 ¿"Nada intransigentes" (sic)?

D

#17 asumid ya que vuestro amado lider da tanto asco como la ultraderecha que tanto odiais.... no es tan dificil venga, se que podeis lol lol

D

#50 no voy a poner pegas a tu comentario, pero voy a añadir: Hay que hacerse mirar, como la gente vota a un tio que lleva años señalando a los ricos y poderosos, que se alejan de los problemas de la gente, aislados en su chalet de la Moraleja y promoviendo el nepotismo, cuando el mismo se ha comprado su chalet a las afueras y le ha puesto un ministerio a la parienta

Lamantua

#63 La Moraleja...? No me cambio yo a Galapagar ni aunque me lo regalen.

D

#73 esta claro, pero es que una mudanza de Iglesias de Vallecas a La Moraleja no podria defenderla ni Echenique lol

Picho

#37 alguien con sentido comun... mi voto positivo para ti. Alguien con sentido crítico, enhorabuena

Gryman

#9 usuario desde octubre de 2020 ummmmms roll

Picho

#86 es algún ser novato?
Joder con ser elitista... llevo poco tiempo y que? Es un pecado?
Por lo visto es un delito pensar diferente?

a

#9 se nota que eres relativamente nuevo aquí.

En meneame no es recomendable opinar si tu opinion va en contra de la mayoria (izquierda y extrema izquierda por si no te habías dado cuenta).

Aquí la libertad de expresion se controla con los votos a los comentarios. En la calle se controla apedreando policias y destrozando todo a su paso (y aquí se aplaude porque lo dice podemos).

Ejemplo:
Si a ti te parece aberrante que Pablo Iglesias, o cualquier miembro de podemos veneren a los manifestantes que apalean policias y destrozan las ciudades, y te atreves a expresar tu opinión en un comentario de una noticia, ten por seguro que te votaran negativo y tu comentario (y probablemente la cuenta) desparecerá.

Si por el contrario pones cualquier comentario en contra de vox, te votarán positivo y tu karma aumentará (karma whore se llama).

En resumen, si quieres mantenerte vivo en meneame, o eres de izquierda o extrema izquierda o jamás serás libre de expresar tu opinion libremente sin tener consecuencias negativas.

Todo esto está al margen de las normas de la página. Que establecen que los votos negativos en los comentarios, unica y exclusivamente, sean para racismo, insultos, spam...

Picho

#91 ya veo... secundo tu comentario... veo que no tenemos remedio si somos incapaces de tener en cuenta opiniones contrarias. Esto explica gran parte de lo que nos sucede.

Stormshur

#42 Muchas veces pienso que sería mas lesivo para la gentuza de este país si, en lugar de quemar contenedores, nos organizamos para que no se deje de hablar de determinados temas.

D

#6 y luego le damos la portada en meneame.

Manolitro

#_6 #57 Cuando habláis de bulos, os referís a esta misma noticia, no?
Porque el supuesto bulo de Abascal es que dice que Pablo Iglesias dice la palabra "probablemente", cuando en realidad dijo "seguramente"

Hoy en día todo vale, el ventilador de la mierda está a tope por parte de la maquinaria de propaganda del régimen

D

#65 no he usado la palabra bulo, supongo te has equivocado al citar.

davhcf

#6 Hoy he escuchado de refilón las noticias de tve durante 5 minutos y eran todo declaraciones en plan: Podemos incita a la violencia y son amigos de terroristas.

Y ni una réplica, ni un desmentido, ni una visión divergente de ese discurso: nada.
Altavoz de la mentira y el fascismo.

D

Sanvago diciendo subnormalidades dignas de lo que es, un subnormal con grandes carencias intelectuales.

D

#12 es que el subnormalismo no es una ciencia exacta... de ahi esos deslices lol lol lol

l

Abascal es ese chiquito del chalet de 1.200.000 €urazos, no????

Amperobonus

#22 Corre mas.

D

#23 ignoreme sin tilde...jajaja

Amperobonus

#24 yÖ sÖy mÄs dĖ sÂkÅr dĘ kĮzÏø

D

#25 y de dar por culo? entonces seríamos amiguitos con diéresis...

Amperobonus

#26 ¿Eres pelirrojo?

D

#27 por usted... No...Pero cambio de etnia si me apetece y soy pelirroja pero no comunista capilar... ipsofacta jajajaja

Amperobonus

#29 Si eres pelonornal, no puedes ser mi amigui. Chau pues

D

#31 así no follará nunca...

Mark_

VOX lleva desde que nació lanzando noticias falsas, acusando al resto de antidemócratas cuando son ellos los que más quieren suprimir derechos al resto. Esto ni me sorprende, aunque me asusta que tenga tantos apoyos tanto institucionales como de las FFSS del Estado.

Y por otro lado, la psicopatía (que realmente se llama "Trastorno antisocial de la personalidad") es una persona que tiende a la falsedad, egocentrismo, falta de vergüenza o remordimiento, juicio deficiente.... Yo diría que encaja más con el propio Abascal, el que defiende el matrimonio "tradicional" pero se divorcia, el que defiende hacer la mili obligatoria pero nunca la hizo, el que habla de "la España que madruga" y lleva viviendo de la mamela pública desde que fue mayor de edad...que con Iglesias.

D

vicepresidente segundo del Gobierno,...que te quede claro Santi!!!

parrita710

#3 #5 #7 #10 #15 Reportado por Flood.

D

#13 eso que es????
que te jode?
jajajaa

Amperobonus

Sub flooders para ellos solos ya

#3 #5 #7 #10 #15 #16

D

#21 no le pillo en serio

D

Un psicópata llamando psicópata a otro. Es como cuando los fachas llaman fachas a otros.

ochoceros

#18 ¿Le estás dando la razón a Abascal cuando dice que Iglesias es un psicópata?

Es que diciendo "a otro" estás igualando; suena distinto y tiene distintas connotaciones que cuando dices "a otra persona".

oso_69

La psicopatía es un trastorno de la personalidad. ¿Se puede acusar a alguien de sufrir un trastorno o una enfermedad?

salvor_sheldon

#4 El cuñadismo es la "ciencia" de cabecera de estos fanáticos.

tetepepe

#1 Que no se le pueda acusar no significa que no lo sea. Es un psicópata y hay que andar con cuidado con esta gente.

JohnnyQuest

#85 No tengo datos para contrastar esa aseveración. Lo que te disputo es que, con la información que tenemos, todos los líderes políticos y de opinión no sean psicópatas.

Incitatus33

Lo malo de esta guerra es que la gente se queda con el ruido y no con los detalles

Lamantua

Se la suda. Insulta porque es un protegido más de esto que llaman normalidad democrática y justicia.
Supongo que Iglesias lo denunciará en un juzgado.

parrita710

“El vicepresidente del Gobierno llegó a decir que a Vox le venía bien, que estaba cómodo en ese escenario y que ‘probablemente’ no es legal dar una pedrada en la cabeza a alguien. ¡Probablemente dijo! Esa palabra es la de un psicópata”, asegura Abascal en la entrevista.
#TeAhorroUnClick #BanElHuff

Solinvictus

#11 perdón sin querer,

parrita710

#19 Tienes un tiempo para revertir el voto si no recargas la página.

ochoceros

#11 Hubo épocas en las que sí fue legal. Se ve que Abascal no quiere viajar tan atrás en el tiempo y le basta quedarse en la época de los militares haciendo fusilamientos, algo mucho más civilizado.

noexisto

#11 Para quien quiera ver la textualidad al final hay un vídeo.
Muy interesantes las reflexiones por cierto (2:40 por ejemplo) y sobre el envío en 6:40

D

#11 Para que el ahorro sea completo, hay que poner la frase original.

Cualquiera que comete un ilícito administrativo, civil o penal -y tirar una piedra a alguien con la intención de que le dé en la cabeza seguramente es un ilícito-, sabe que va a tener enfrente a la Policía, en este caso a los Mossos, y a la acción de la justicia. Está claro.

W

Llama psicópata un tío que va con una pistola por la vida.

D

#40 usted seguro que es más de enfrentarse a la amenaza de muerte de un movimiento armado (sic) como E.T.A. con sólo palabras orteguianas sin erre, lo de amenazado le debe sonar a bricolaje de alto riesgo... NO?

W

#54 Lo de entrar al congreso armado va más con el estilo de la Guardia Civil para intentos de golpe de Estado y restablecer dictaduras que con el modus operandi de ETA. Igual es que le traiciona el subconsciente a Abascal.

troymclure

#54 Todavía es un amenazado de ETA??? cuantos años más calculas que vas a seguir usando el comodin de ETA???

D

#69 E.T.A. ya se ha disuelto, no? Ay,,, y no me tutee...

D

Un borrego hablando para su borregada, nada nuevo.

h

Si fuera Pablo lo denunciaría. Es lo que hacen ellos.

Catavenenos

#38 Ya, pero la derecha da una patada y salen de debajo de una piedra 20 jueces cantando el Cara al sol. Podemos se arriesga a que aprovechen la denuncia para construir un caso contra Pablo Iglesias (véase el robo de la tarjeta)

D

#38 ...E Irene...poema va. querella viene...ja ja jo tía

Chinaskii

El matón de la clase necesita que le hagan casito, sino no es nada.

D

la mierda está en una tarjeta sim jajajaja
que no hay neuronas.. me voy que me da la risa...que jaartaaaaaaaaa leeros...jajajaja

nemesisreptante

El tercer candidato más votado se cree todos los bulos que se inventan los suyos, que tranquilidad da eso.

M

¿Alguien ha hecho cuenta de la cantidad de errores o bulos de ese diario y de cómo se pasa la corriente de rápido entre amiguetes?

Y hablando de prensa, algún periodista de otro diario está imputado y televisiones que lo invitan no dicen nada: Eduardo Inda imputado junto a la cúpula policial del PP

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com

s

Arquetipo de "emprendedor" pepero

cocolisto

Retrato de un ser despreciable:

D

A Cagascal le huele mal la boca.

d

No sé, Abascal pone en su boca la palabra "probablemente" cuando en realidad dijo "seguramente". No me parece un error tan grave. Con la de bulos gordos que difunde esta gente no me parece que éste sea el más maquiavélico intento de difamación que hayan intentado

Lo de llamarle psicópata ya es otro tema. Le parece más psicópata alguien de izquierdas partidario de ayudar a los más desfavorecidos que él mismo, un defensor de la ley del más fuerte y el "sálvese quien pueda" del capitalismo. Un mamandurrio homologado que no ha pegado palo al agua en su vida mientras habla de la cultura del esfuerzo. En fin delfín

D

#60 Podria decirse que "seguramente" es peor que "probablemente" ,teniendo en cuenta lo que esta diciendo

Z

Este es el nivel.

D

No se porqué hacemos casa a nada de lo que diga la basura voxemita,sólo están para ir tocando los cojones a los demás.Son como las moscas de la mierda sólo sirven para molestar y poco más.

Votando irrelevante.

D

por unas declaraciones que no son como el dirigente ultra dice que son., porque ya os las traduzco yo...Soy EL Hafi, de la de telecinco jajajaja

D

No dijo probablemente, dijo seguramente. ¿Y?
ES LO PUTO MISMO. OH DIOS, QUÉ BULO DIOS MIO DIJO UN ADVERBIO EN VEZ DE OTRO QUE SIGNIFICA LO MISMO.
En cambio, que Podemos afirmara falsamente que Ortega Smith había dicho que "fusilaban con amor, sin odio", eso no es bulo, no.

Stormshur

Es la forma de funcionar que tiene la derecha de este país hacer proyecciones psicológicas ante sus limitaciones para alcanzar a comprender las motivaciones de otras personas, al carecer de empatía.

n

Y cual es la noticia? La mentira o la fantochada? Con estos es lo habitual

polonio.luna

los improperios que suelte un parasito nazifascista que jamas cotiso un euro al estado y añora los goviernos terroristas de un genocidad asesino fascista ,no es mas que mierda que sircula por la cloaca

KeiserSozeMCLH

Este no es un psicópata. Más bien un alérgico al trabajo y adicto a chupar del bote aún a costa de pasarse la dignidad por el forro de sus cojones. Lo que viene siendo una pedazo de mierda.

Lajalsne

#74 Otro febrero de 2021, que cansinos sois.

KeiserSozeMCLH

#83 Te jode lo nuevo?

KeiserSozeMCLH

#83 Te devuelvo el negativo, que veo que te se ha caido.

Pd. Abascal, eres tú? O eso, o veo que hablen mal de esa pedazo de mierda te molesta lo cual me dice que por la calle vas dejando tufo a facha. Y si no es por nada de eso. Negativizas a todo el que es nuevo, que tampoco te deja en muy buen lugar.

KeiserSozeMCLH

#83 O te ha pasado como #89 y pensabas que estaba hablando de Iglesias, por como defino al personaje en #74 sin poner el nombre, pues lleve a confusión.

Urasandi

#74 ¿De cuál de los dos hablas?

KeiserSozeMCLH

#89 Pedazo de mierda lo define.

KeiserSozeMCLH

#89 De tu amado líder el facha que no hizo la mili.

D

líder del partido de ultraderecha Vox, por los huevos morenos del Hafi

Picho

Yo incluiría a ambos en el mismo perfil, aunque de ideologías opuestas.
Ninguno de los dos es bueno que llegue al poder.

t

#14 Menuda chorrada.

TonyStark

#14

D

Jo, tía...

D

#30 yo tambien voto poco y no voy a romper la racha votandote a ti, pero como aqui muchos "bulos" no son mas que interpretaciones interesadas que salen de los Tanned Balls de muchos meneantes de un signo u otro, me voy a unor al comentario del compañero al que criticas.

Jo tio!!!

1 2