Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Para sostener su afirmación, el líder de Vox acompaña su reflexión de un tuit de Ciudadanos de 2016 en el que el partido de Rivera plantea una propuesta idéntica a la del partido de extrema derecha sobre "la ideología de género".

Comentarios

Señorantisistema

Va a ser interesante la composición del Congreso: a ver quién tiene la bandera más grande, quién canta más alto el himno y a quien se le ocurre la ley más rancia y casposa.

D

#8 Todo cosas de extrema necesidad, como dicen los de vox. Luego algunos se preguntan por qué tanta gente no votamos en este país.

lorips

#8 El debate entre ppsoecsvox se limita a quien propone mas puteo a los catalanes. Lo demás es relleno. Pobres españoles en manos de payasos, cuanta mediocridad.

Esteban_Rosador

Después llaman populistas a Podemos

TrollHunter

#3 ambas acusaciones acertadas. Lo difícil realmente es encontrar excepciones.

D

#4 Erronea. Ciudadanos es un partido de trepas capaz de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo si con ello cree que va a salir ganando algo.

D

Zaska.
Ciudadanos se ha moderado convirtiendose en un clónico más como el PP y el PSOE, unos cobardes.

Silvia_Folk

#15 Se vuelve a equivocar al presuponer en su primer párrafo mi orientación politica, en una oposición claramente falsa.
En el segundo párrafo menciono su falacia psicológica ( psicologismo) que no es la falacia del psicólogo...

Esteban_Rosador

El tuit en cuestion

D

Ay Señor llévame pronto contigo.

D

pobres los falangitos que se dan cuenta que no son los únicos fascistas

Silvia_Folk

Tres derechas distintas y un solo Dio$ verdadero.

D

#11 Como si a la izquierda no le encantase pasar el cepillo a sus ciudadanos y desangrarlos vía impuestos para alimentar a toda una manada de pesebreros que viven sin dar palo al agua pero haciendo que trabajan.

No existe mayor parásito de la sociedad que aquel cuya máxima aspiración en la vida es ser funcionario, porque su mayor pretensión no es ayudar al ciudadano sino vivir trabajando lo menos posible.

D

#14 Ni siquiera sabes aplicar la falacia del falso dilema correctamente y te crees capaz de dar lecciones.

Una falacia de falso dilema es creer que la única forma de acabar con la violencia de género es destinar más millones de presupuesto a dicho plan, cuando ya ha quedado más que demostrado que por muchos miles de millones que se inviertan anualmente en ese tema no ha provocado ni la más mínima reducción de la violencia.

Respecto a la falacia del psicólogo sabes mucho, solo basta ver lo bien que la has usado en tu primer comentario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_psic%C3%B3logo

ninyobolsa

Razón no le falta

D

#18 Ni ABC tampoco