Hace 5 años | Por --194262-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --194262-- a youtube.com

Entrevista a Abascal, en la que le hacen una serie de preguntas acerca de sus planes políticos.

Comentarios

blanjayo

#1 Ese es el contexto.
Así cortada te ahorras un minuto de vergüenza ajena.

D

#4 #5 Sí, no dudo de que sea verdad, y desde luego no les votaría ni muerto, pero los vídeos tan cortados no me parecen totalmente honrados. Sea para quien sea.

También digo que prefiero que reconozcan que no tienen ni idea a que hagan lo que probablemente haría alguno como Casado, que sería leer lo que le han escrito y completarlo con la primera chorrada que se le viniese a la cabeza. Pero bueno, en general, parece mentira que la derecha no tenga candidatos mejor preparados.

Ignacio_Lorenzo

#4 ya si quieres, para ahorrar más tiempo, que me diga directamente qué es lo que tengo que pensar, que le hago caso. Así se ahorra manipular el vídeo.

blanjayo

#17 Cuando alguien manda un whatsapp poniendo a parir a Pablo Iglesias no hay dudas

D

#1 El contexto es el club siglo xxi y la comparecencia de Abascal. El que lee las preguntas es Fernando Glez Urbaneja.

D

#5 El contexto no es sólo eso. También influye la situación de la conversación, las reacciones de los demás, el ambiente que puede ser más de broma o más serio, otras preguntas y respuestas que se hayan dado,...

Vídeos con tantos cortes hay muchos, normalmente tratando de manipular la situación, aunque sólo sea para exagerarla.

D

#14 ya ¿pero sabes que? el original lo tenían Antena3 en A3media y misteriosamente ya no aparece... vaya casualidad ¿no?

oceanon3d

#1 Sin cortar da mas vergüenza este tipo aun...y el comando franquista del foro a tirarla como no.

Como bonus te dejo una noticia de ayer por eso que con dos juntas se entienden mejor las cosas:

"Santiago Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya"

http://vertele.eldiario.es/noticias/Abascal-Bertin-Vox-elecciones-Mediaset_0_2107889204.html


La única entrevista o careo de cara a la campaña...dejo el resto a tu imaginación. Yo tengo claro que es porque es un zote, literalmente, que solo en ambientes propios controlados por el, hasta el ultimo detalle, evitan que quede como un retrasado.

D

#16 Siempre nos quedará la moda del chaleco traído directamente de la serie de cuéntame por Abascal.

D

#1 mira la emision de antena 3 es la que dio con cortes la intervencion y es el mismo video

D

Alerta antifassista kamaradas, peligra el chiringuito

blanjayo

#8 ¿El de Abascal u otros?

E

No aventurarse a contestar algo a lo que no ha dedicado ni 5 segundos en reflexionar.
Dos cojones . Los tecnicismos para los técnicos .Ojalá todos los políticos fueran así.

H

#13 Bien, pero yo no pienso presentarme a las elecciones y le he dedicado más tiempo que eso a pensarlo sin que nisiwuiera sea un tema que me interese demadiado

Zibi

Abascal no hace el ridículo, ES ridículo.

pingON

..., ¿pero es que nadie va a pensar en los garrulos de esta gran nasssion?

D

Demagogia barata.
Nuestro líder (grande y libre) se guarda la info importante para cuando gobierne....que será pronto.

D

Es lo que hay.

gale

Por una parte, la dialéctica no parece ser lo suyo. Pero por otra, realmente si no sabe la respuesta a esas preguntas, pues está bien que lo diga. Otros políticos profesionales habrían contestado cualquier chorrada para aparentar. Como que en Nueva York hay una ley para abortar después de nacer.

l

Yo creo que a este tipo lo único que le podría preguntar sería como hace para tener la barba tan tupida (si es que no es falsa).
Aunque en lo de la cadena perpetua y poder tener armas coincido, a ver si Podemos se anima un poco y propone que puedas criar Wargos en casa que son unos muermos lol