Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

El diputado y candidato de Vox a la Generalitat, Ignacio Garriga, defenderá en el Congreso de los Diputados la moción de censura que el partido liderado por Santiago Abascal tiene previsto presentar antes de que acabe este mes de septiembre contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

jonolulu

#1 Lo que al menos sí tiene es sentido del ridículo. Por eso ha mandado a otro

t

#3 "Hazlo tú que a mi me da risa" le dijo.

oceanon3d

#3 ¿Como que no?....si manda al "negro" de VOX a montarse el numero lo que no deja de ser un cachondeo en un partido abiertamente racista.

Olaz
rojo_separatista

#19, tal cual.

b

#1 Es que se sabe incapaz de hablar sin un papel delante. Como cuando Rajoy aparecía en un televisor. Tal para cual.

Joseph_Nash

#1 Yo lo veo como un movimiento interesante. A ver. Por un lado me cuesta entender porque Abascal no encabeza esa Mocion, pero al mismo tiempo conviene recordar que se otorga esa responsabilidad a una persona de 2° nivel ( mas o menos ) dentro de VOX. Una parte de la Mocion presentada por Podemos estuvo presentada y defendida por Irene Montero. Ese dia se gano el respeto parlamentario del Congreso ( afines y contrarios ). En este caso no creo que tengamos un material digno de mencion ( acusaciones a P. Sanchez y Podemos de to´), pero eso no es obice para negar que sera un acto que permita a VOX crecer a nivel politico y a nivel parlamentario en el caso de Garriga. Nos vamos a reir de todo lo que se diga ese dia, pero guste o no, el Win-Win de VOX en ese acto es complicado de ignorar.

lorips

#16 #1 se trata de sacar al pollo este por la tele para que el unionismo catalán conozca a su nuevo referente.


Y a partir de ahí lo tendremos en todos los programas de telebasura política y sentimental que consume el público al que va dirigido el producto.


Carrizosa y Albiach lo tienen mal.

Ruador

#1 Los fachas cobardes

D

Para que luego digan que VOX es un partido racista. El candidato es un café con leche en toda regla.

#4 Si tienes pasta da igual el color de la piel, eres bienvenido a Vojs, seas de Guinea o de Irán.

U

Hola soy Abascal y soy un cobarde de los grandes

D

Abascal abascal, que bonita serenata, abascal abascal, deja ya de dar la lata.

mariKarmo

Menudo macho de mierda

D

Va a ganar la moción porque nadie se va a atrever votar en contra de un negro.

Lamantua

Después de ver hoy el ridículo en el Congreso de una tal Olona, no me extraña que el paguitas se deprima. lol lol lol lol

Qevmers

Abascal no es que no "defienda", es que no sabe.
Para poder hacer algo la principal premisa es saber.
Joder, que se habla de Abascal.

jacktorrance

hostia el nazi negro de Vox, hacía tiempo que no se le veía.

Pilar_F.C.

#13 Tras los altercados, en un vídeo desde su cuenta de Twitter, Garriga ha asegurado que habían acudido al barrio para denunciar «la inseguridad en el barrio del Raval, la inmigración ilegal y cómo ese barrio en los últimos años ha acabado en un auténtico estercolero multicultural por culpa de la izquierda».

JackNorte

Cuando no hay precio a usar los recursos publicos para publicitarse , todo se paga con dinero publico aunque luego no se haga. Lo importante es el anuncio que ya lo hizo y ya ocupo titulares.
Mola pagar campañas de vox con el dinero de todos. Pero mejor una campaña que pagar con fondos reservados desde terrorismo hasta ocultamiento de de delitos. Pero es como todo si funciona se repetira.

r

!!!Retirada camaradas, a los chiringuitos!!!
Si de normal los discursos que gasta Vox en el parlamento dan cosica, verlos en una moción de censura, donde son horas y horas hablando, los podría hundir más que ver a su líder hacerse homosexual, rojo y feminista ,al mismo tiempo todo. No habría video en Youtuve que pudiera salvas los discursos de esa moción de censura de Vox , más las contrarréplicas que tendrían . Mejor una retirada a tiempo que una derrota segura, aunque para ello falte a su palabra de Español, o sea, que Abascal mienta.

S

Es lo bueno que tiene Abascal. Cuando piensas que ya no puede ser más ridículo o dar más vergüenza ajena aparece un nuevo posado o se caga de miedo y envía a la tropa a hacer el trabajo sucio

D

Jugada maestra de Abascal, pone a Garriga, que va ahablar de Cataluña, que el actual gobierno negocia la independencia de una parte del territorio y que indultara a los golpistas. Es una forma de dar visibilidad a su candidato.

Susej

Si los fascistas de los años 40 levantaran la cabeza enviarían a estos fraudes con patas directamente al frente ruso a que se congelen lol lol lol menudos desechos ideológicos lol lol lol