Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mantenido la provocación y el cuestionamiento de las amenazas de muerte vertidas contra el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Para el líder de la formación de extrema derecha, los mensajes recibidos por Iglesias "apestan a montaje. Por eso Vox ha anunciado que acudirá a los tribunales", ha advertido. "Al machito alfa no le gusta que una mujer le lleve la contraria. Rocío Monasterio ha cortado dos orejas y el moño", ha destacado el presidente de Vox.

Comentarios

manuelpepito

Simplemente asqueroso

Verdaderofalso

#1 rancios hasta decir basta

eithy

#1 VOXmitivo

Pilar_F.C.

Si señor hablé de lo que sabe, de toros , de otra cosa ni idea ¿verdad?, sangre cortar coletas, eso es lo suyo,

Verdaderofalso

#8 no va hacer un simposio sobre cómo ganarte el pan con el sudor de tu frente deslomandote 40 horas a la semana lol

Joe_Dalton

#16 su objetivo es que las trabajen los demás para el y sus amigos, y no 40, sino 60 o más y que les cueste el menor dinero posible, ah no solo eso sino que tengamos que pagar por ir al médico, al baño, y si me apuras respirar.

Pero en Voz dejan torear a mujeres?

Verdaderofalso

#9 las mujeres en el mundo del toro?
lol lol lol
Yo lo que sé es que o son folclóricas, modelos o hijas de artistas.

D

pues yo al principio pensaba que si podía ser montaje, pero después de cómo se han puesto los de VOX, ya no lo pienso...

oceanon3d

#3 ¿Un montaje tres envíos de munición real con amenazas de muerte a dos ministros y un ex vicepresidente?

pitercio

Continúan su deriva hacia los límites inexplorados del ridículo más grotesco.

D

Monasterio demostro que ella no se achica ante nadie y que por muy indecente que pueda parecer su discurso lo mantiene, no gustará parecera a tiempos pasados pero si la gente se lo compra y la vota, tendremos que lo nos merecemos.

Bunk

#6 es la estrategia a seguir. Lo mismo pasa con esta gente cuando les exponen datos y cifras que van y contestan: bueno eso serán sus datos, yo tengo otros.

mafm

#6 chalet sin licencia y sin pagar... Creo que en lo personal es igual de psicópata

GuillermoBrown

#5 Lo que quieren es salir en Tv, en los medios, ... que se hable de ellos.
No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.

ErMijita

Abascal con sus palabras denota todo un perfil de auténtico sádico y asesino. Vergüenza me da que en mi país haya tantos que apoyan este tipo de pensamiento.

Sinfonico

El futuro desgobierno de Madrid

h

Me gustaría saber qué dirían esta panda de psicópatas si las amenazas se llegan a consumar (ojo, que no deseo que se consuman, pero sí me gustaría saber cómo reaccionarían).

XtrMnIO

El Vago Pechopalomo justificando la política-basura.

el_vago

Estos voxenetas han alentado la violencia en sus declaraciones. Sería como darle voz a eta, pero en modo facha.

D

La táctica habitual de los cutre-fascios, aquí en Menéame sus adeptos la practican habitualmente pero el problema para ellos es que aquí hay pocos analfabetos e ignorantes y se les ve el plumero lol lol lol

Rokadas98

Es mentira, Rocío Monasterio no a ganado nada, por que huye del debate político, y la consigna que tiene es el insulto y la falta de respeto.

l

"Al machito alfa no le gusta que una mujer le lleve la contraria

Me gusta lo de machito porque lo de machote le viene muy grande.

l

#14 Son los representantes de esa España rancia que tanto añoran algunos...

W

#18 Es curioso cómo añoran algo que los derechos de las mujeres ni los conocía, ni tan siquiera los imaginaba, pero ahí la tienen postulando a la presidencia...

s

Hubiera sido peor decir que ha cortado dos orejas y el rabo

D

Igual de asqueroso que cuando los pendejos de la izquierda justifican la violencia contra estos pendejos de la derecha.

w

Totalmente repugnante y lo peor es que han logrado su objetivo, que se caven trincheras, que triunfe el discurso del odio y sobre todo que no se hable de políticas o de proyectos que es donde esta gente se quedan sin argumentos

MiguelDeUnamano

#19 Bueno, si a la vez sirve para que parte de los que hasta ahora se mantenían en la equidistancia empiecen a hablar de ellos como fascistas en vez de aceptarlos como un partido político más, también saldremos ganando el resto.