Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su apoyo este jueves al grupo de jóvenes del Frente Obrero que increparon la noche del miércoles al candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón. Ha asegurado que, desde su formación, lucharán por que estos jóvenes "puedan mejorar su vida".

Comentarios

skaworld

#6 Yo el otro día vi al mismisimo Pablo Iglesias envenenando el agua de un pozo.

dphi0pn

#10 Entendería un discurso contra el separatismo o el globalismo, de hecho cualquier postura puramente política sería digamos respetable. Espetar podemita, solo puede venir de alguien que apenas acabó la ESO, un discurso pensado para asnos.

againandagain

#12 #6 mira que me daba asco cuando se puso de moda lo de "podemitas", pero ahora tenemos "trifachito" hasta en la sopa, asnos los hay en ambos lados.

D

#12 o para alguien que está en contra de todo lo que diga podemos, por ejemplo, no puede ser? podemita quiere decir de podemos, es una manera de referirse a ellos, no le veo problema a la palabra.

D

#6 Como decir ultraderecha como algo malo per se

D

#17 No sólo es malo, es nauseabundo per sé.

D

#26 Pues como "podemita"

D

#27 no

D

#29 los mios son los buenos, los otros son los malos.
pues como naranjito, te vale?

D

#34 Ni míos ni de nadie. La ultraderecha es mala si crees en democracia y los derechos humanos seas de quien seas.

D

#35 yo no creo en etiquetas, creo en propuestas concretas, muchas propuestas de vox no son tan malas, otras son malas porque solo van a lo superficial, como todo, podemos tiene propuestas disparatadas tambien.

D

#36 "yo no creo en etiquetas" lol lol lol lol

D

#37 me refiero en descalificar por etiquetas. Las etiquetas son perfectamente validas como descripcion, pero no como descalificacion de brocha gorda que no dice nada.

Pichicaca

#6 "Casta" o "ultraderecha" ya tal...

Y que conste que no voto a nadie porque me parecen todos igual de inútiles.

dphi0pn

#20 Casta y ultraderecha están en la RAE, escribe con un poco de criterio.

Pichicaca

#22 Sin embargo "neolengua" no, solo está definida en 1984. Escribe con un poco de criterio.

D

#6 P. Iglesias y cia no ponen motes para envilecer a todo el que puede. No ni na.

#16 Qué conclusiones más rocambolescas sacas. Te has ido a las opos. En primer lugar para presentarte a las oposiciones has de ser de nacionalidad española. En segundo lugar. Se pueden hacer dispensas etc. No va a venir toda hispanoamérica a competir con nosotros lol

#11 - Hola, soy de Podemos y vengo a solucionar tus problemas.
- Eso es mentira.
- Cierto, es mentira. Pero voy a llamar racista, homófobo y machista a todo bicho que se menee. Voy a cambiar el idioma, idiomo e idiome y voy a defender a todos los grupúsculos inclusivos del espectro del arcoiris.

D

#6 y por qué no puede ser elemento negativo podemita? para mí es negativo y muy negativo.

D

#1 Y atarlos a las tinieblas.

y

#01 Este lo que quiere es robar a todos los españoles.

againandagain

#13 después de PSOE y PP poco queda que robar.

y

#15 Claro que queda por robar, ahora lo que hacen es hipotecar lo que hay para robar en diferido.

againandagain

#21 eso ya lo hizo el PSOE y el PP, conozco varios pueblos dónde se pidieron préstamos para poder seguir robando, y no es coña.

Llevan muchos años en el poder, está todo inventado

D

Acoge dinero de Irán y ahora comunistas?? La extrema derecha está on fire, ya solo falta que quieran acoger inmigrantes y decir que Dios no existe para que implosionen todos los cristofascistas lol

Pasoto

#3 pues mejor que no veas el vídeo de "el negro de vox".

JohnBoy

Muy bien. Genial por los chavales esos haciéndole la campaña a Abascal.

B

Menos mal que viene un neonazi a salvarnos a todos.Gracias Abascal,gracias.

XtrMnIO

Les comprará una bandera de los chinos a cada uno.

Con fondos reservados, por supuesto.

Qevmers

Les montara una "oficinita" como la que le montaron a el?
Cobrar sin trabajar, de eso sabe un rato.

IkkiFenix

Les dará una subvención como las que ha recibido él toda su vida?

rojo_separatista

Hoxhistas con ultra-neoliberales, me parece que alguien va un poco despistado. lol lol lol lol lol lol

sleep_timer

- Hola, soy Santiago Abascal y vengo a solucionar tus problemas.
- Eso es mentira.
- Cierto, es mentira.

Olaz

Les va a bajar los impuestos, ah no! Qué no son ricos.

Arieti

Cuando se lea esto igual cambia de opinión: https://frenteobrero.es/juventud-combativa/juventud-frente-obrero

t

¿Desde cuando? teniendo que competir, hasta en las oposiciones, con la inmigración latina que al no tener la barrera del idioma, están ocupando los puestos de trabajo que hace poco ocupaban españoles?? PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
Y garantizar el dumping laboral a todos los niveles: ingenieros, medicos, fontaneros, electricistas,...

D

"A no ser que sean maricas" dijo por lo bajini.

irislol

#30 Serás estúpido ... sin son maricas, mejor que mejor, 100.000 votos más para VOX. Como se nota que no tienes ni puta idea de marketing político ...

D

#39 he dicho por lo bajini. Por lo “altini” estará el marketing que comentas.

irislol

#40 Cierto. Perdón por el insulto, es que todavía no me ha dao tiempo a tomarme el café con las tostadas