Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

El ministro de Transportes y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado que el acuerdo parlamentario alcanzado este miércoles con Bildu sobre la reforma laboral pretende cambiar sus "aspectos lesivos" y no derogarla en su integridad. Ábalos indicó que el cambio de estos aspectos ya se incluía en el acuerdo de legislatura que el PSOE firmó con Unidas Podemos, así como en el programa electoral de su propio partido.

Comentarios

S

#2 Lo firmó Adriana Lastra, eso o el becario le falsifica la firma...

Y si, me da a mi que se han metido en un marrón de credibilidad muy tonto, a cambio de una abstención que ni tan siquiera era necesaria...

rob

TRI LE ROS.

qwerty22

#1 Yo creo que se la han colado al PSOE. Me estas diciendo en serio que se comprometieron a hacer algo que les escuece para conseguir una abstención que ni siquiera necesitaban? No es que estén incumpliendo un pacto, es que no tenían ni puta idea de lo que había firmado, o lo firmó alguien sin competencias para tomar esa decisión.

S

Pues el acuerdo firmado no dice lo mismo...

pitercio

#4 Entre que Lastra no terminó la secundaria y que Ábalos apenas sabe expresarse con claridad... menos mal que lo dejaron escrito y firmado de manera inequívoca, si no, igual cabían interpretaciones:

Verdaderofalso

#7 Lastra es bien conocida en Asturias. Ejemplo claro de lo que es medrar en un partido político sin estudios

Pepepaco

#7 ¿Menos mal que lo dejaron escrito?
A las pocas horas el PSOE ya decía que "queda anulado el punto 1º"
Como no esté firmado son sangre de unicornio se lo van a pasar por el culo.

pitercio

#15 Y eso ¿quién lo firma y quién se lo ha firmado?
Espero que sea la pregunta de algún piniodisto en la próxima debatocracia de la periodisticambre.

Pepepaco

#16 Lo firma Adriana Lastra, empiezo a pensar que entre sus muchas "virtudes" se encuentra también la de no saber leer, porque lo que dice el pacto firmado y el comunicado del PSOE se parecen como un huevo a una castaña.

Verdaderofalso

#4 me estás diciendo que Ábalos miente?
Paren las rotativas!

D

Es el momento perfecto para sembrar dudas.
La mayoría de las empresas no saben como les irá cuando acabe esta pesadilla, y bastantes optarán por despedir gente ante el temor de que se encarezcan los despidos.
*No es un juicio de valor sobre si las empresas son buenas o malas, es lo que pienso que puede pasar.

D

Siempre me he imaginado al votante psoeril como al clásico chico que se le cae la baba y que requiere de ayuda para atarse los cordones

Peka

#3 PSOE, PP, donde esta la diferencia, sus amos son los mismos.

p

En pocos días el discurso será; "derogamos lo más lesivo, pero hay cosas que nosotros pactamos y deben permanecer, por ejemplo ________________".

De esta forma quedan bien con su electorado y sus hordas de cibervoluntarios podrán comentar sin que se les caiga la cara de vergüenza.

OJO, que yo entiendo que derogar íntegramente es un craso error, creo que es mejor legislar en consenso y tener todos un marco fijo y estable, de esta forma cuando llegue otro partido no será para derogar íntegramente también. Pero bueno, qué sabré yo de estas cosas.

En el jardín que se han metido por gilipollas.

Lamantua

Aprenda a leer y a interpretar oiga. Que es ministro.

D

Donde eta la bolita?

p

Prometer y prometer
hasta meter
y una vez metido
nada de lo prometido.