Hace 4 años | Por --596437-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --596437-- a twitter.com

Dos militantes de Vox le pegan un buen susto a una chica. A esto hemos llegado blanqueando a la derecha.

Comentarios

FJR17

Lo peor es que la izquierda actual da credibilidad y apoya con su imaginario este tipo de tonterias.
La izquierda de hoy es un adolescente pidiendo atencion.

D

Titular alternativo: retrasada mental hace gala en twitter de sus prejuicios. ¡No te creerás lo que sucedió a continuación! Spoiler: NADA.

D

#10

Pero, si hubiera sido el caso inverso..."Cierran la cuenta de Twitter de un retrasado mental por incitación al odio contra los inmigrantes"

Sawyer76

Paranoias de una tía. Notición.

D

#3 Quieres decir que las tías son más propensas a montarse peliculas, so machista?

Sawyer76

#14 ¿Tú eres tonto?

D

#17 ¿y tú?

D

#17 Y tú más!

D

#14 Pues si lo son.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿A una caja?

D

#1 Tá bien. Ella lo llama así. Pero te lo he editado para que te quedes tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No, si estaba tranquilísimo.

D

#8 Pero ahora más.

D

Pero ¿esta tía es tonta?

He tenido que entrar para comprobar que es un verdadero perfil de Twitter y no un invento del tal@Radomir

D

#5 Qué poca empatía que tienes con el miedo de los demás.


No creo que sea tonta. Creo que tiene un transtorno inducido.

D

A mí se me ha helado la sangre.

D

#2 Ha hecho lo mismo que los fascistas.
Prejuzarglos, en este caso como violadores por tener pinta de votantes de vox.
Lo mismo que decir que los emigrantes son más peligrosos o que todos los hombres son unos violadores.
Una maleducada, al contrario que con los que se monta su paranoia.
Gentuza así es la que sobra, precisamente.

D

#7

¿Tú crees que de haber sido el caso inverso - joven subiendo en el ascensor con dos inmigrantes que la saludan y se comportan educadamente - "los fascistas (que dices tú) hubieran subido twits contando el caso y, lo que es más, incidiendo en "la gravedad de la situación" y pidiendo la solidaridad de la gente? (¿Por qué?)

Y aunque algún fascista tontarras subiera algo sobre el "terror" de compartir ascensor con dos extranjeros corteses y educados... ¿Cuanto tiempo crees que tardarían en cerrarle la cuenta?

D

#19 Me parecen imbeciles los dos.
Generalizar a la gente y tratarla por el grupo que le atribuyes tú y no por como son.

D
D

Yo pensando que la habrían insultado, o dado una paliza, o dicho guarradas, o amenazado... y simplemente le han abierto la puerta del ascensor educadamente, le han dicho buenas noches... y nada más.

Me recuerda a un chiste, pero ese al menos tiene gracia.

sangaroth

Interesante las lecturas posibles;
1) A esta chica le han inculcado demasiados miedos perjudicando gravemente su salud metal y calidad de vida (El heteropatriarcado agrede con sus formas y símbolos violentos implícitamente, hay que proteger a la chica!)
2) Los votantes de VOX son un peligro latente que no hemos de infravalorar, no podemos normalizar el fascio (https://es.wikiquote.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller)
Ambos casos preocupantes de una sociedad enferma en muchos aspectos.

D

#15 ¿Es un sarcasmo o te dedicas al chorradismo profesionalmente?

D

A esto nos lleva el feminismo.

NinjaBoig

Vaya puta mierda.

Rebatid las mentiras de VOX, denunciad su colegueo con nazis franquistas asesinos de mierda y explicad sus planteamientos económicos liberales o lo q sea, mientras sea cierto, pero no os inventéis paranoias estúpidas pq sinó tan solo les daréis fuerza, joder.

Hay q ser gilipollas... wall