Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

Filósofos, pensadores, intelectuales, psicoanalistas, políticos, emperadores... todos han reflexionado sobre qué significa ser padre.

Comentarios

sede

Me he reído mucho con la de Mark Twain cuando dice "Cuando yo tenía 14 años, mi padre era un ignorante insoportable. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años"

Y también la primera, de Tales de Mileto, porque creo que es la más precisa sobre la paternidad:
"Espera de tu hijo lo mismo que has hecho con tu padre"

Y otra, políticamente incorrecta:

"La única bofetada que me dio mi padre es uno de los regalos más grandes que me ha hecho"
Si fue sólo una, seguramente estaba bien dada.

tucan74

#1 pues yo le acabo de enviar a un amigo esa de Mateo Alemán que dice: "El padre debe ser el confidente de un hijo, no su tirano".
Castigó a su hijo por ganarle tres veces seguidas a la Play. Tiene muy mal perder.

Homertron3

La 83 me ha llegado al alma, me la apunto lol

tucan74

#3 eso porque no has llegado a la última, la de Bill Clinton. Lo que dice es una verdad científica incuestionable. Sobre todo cuando se trata de una smart tv. ¿Quién puede negarlo? lol

D

Muchas son tonterías sin ninguna originalidad.

Tao-Pai-Pai

Ojalá pronto te quiten la custodia, panoli.

D

Dalí le envió una carta a su padre con semen en la que ponía "ahora ya no te debo nada."