Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a spanishrevolution.net

La mayoría de los proyectos, incluidos el de Pfizer o Moderna, han dependido parcial o enteramente del dinero público. En el caso de AstraZeneca en un 97 %.

Comentarios

N

#2 de la misma noticia "En su artículo, la BBC explica que se basó en los cálculos de la empresa de análisis de datos Airfinity, que estima que “en total, los gobiernos han proporcionado 6.500 millones de libras”, mientras que “las organizaciones sin fines de lucro han proporcionado casi 1.500 millones de libras”.

Aun así, es difícil conocer el monto exacto que cada sector ha aportado para el desarrollo de las vacunas, ya que no todas las empresas han facilitado cifras actualizadas sobre la inversión que han empleado ni qué parte corresponde al sector privado. "

Waskachu

#5 que haya cierta incertidumbre en torno a la cantidad total de inversión privada no implica que las cifras no apunten a que la financiación ha sido mayormente privada. Mira el gráfico. Por lo tanto no entiendo muy bien qué me quieres decir.

N

#6 el gráfico lo veo, muy bonito. Pero si no sabemos de dónde salen los datos, me dan igual los colores.
Ojo, que no digo que la noticia de este post sea correcta, solo que seguro que los datos del gráfico no son correctos.

D

Llegas tarde. Este bulo ya lo han llevado a portada otros palmeros

makinavaja

Curioso... la financiación es de los gobiernos, los mismos que luego compran esas vacunas pagando cientos de millones...

Así me monto yo también una empresa...