Hace 9 años | Por Claustronegro a formulatv.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a formulatv.com

Piden a Telecinco la eliminación del programa por no 'aportar nada a la sociedad y a la cultura española'.

Comentarios

D

#5 Pues fijate, cierta razon si que tienes. De entrada parece que tu has aprendido a dialogar y a relacionarte con los demas de ese programa...

Nova6K0

#5 Eso lo dice alguien que luego va de defensor de la cultura... ahora entiendo muchas cosas.

Salu2

D

#18 Defensor la libertad. La libertad para que cada cual vea lo que le de la gana, no que tú impongas.

A mi no me molesta que la gente vea ese programa. No es mi problema. Si a mi no me gusta, veo otras cosas.

D

#5 Este programa es cultural. Como los de los primates de La2.

Mis cojones 33.

A mí y a mucha gente nos resulta ofensivo, denigrante y censurable. No se trata de puritanismo, ni mucho menos, sino de decencia y respeto por el ser humano, su lugar en el mundo, la condición humana y la inteligencia.

Por cierto, si quieres te comento también qué me parecen los "canales" de intoxicación de cultura norteamerricana que pueblan ahora la tdt donde no dejan de salir obesos mórbidos comprando trasteros abandonados, haciendo tatuajes, coches tuneados, comiendo comida basura, y chillando en general.

No eliminaría el programa, eliminaría mediaset en su totalidad.

Murray_Rothbard

#23 Si a ti te resulta ofensivo, denigrante y censurable te jodes y cambias de canal, pero tú, y esos 95.000 indigentes cerebrales, no sois nadie para decir a la gente qué ver y qué no ver.

Sólo espero que tiranos como tú que vienen a salvar a la gente de sí misma y de su estulticia nunca toqueis poder.

D

#25 A ver, pardillo.

¿Crees que son inocuos ese tipo de programas, o qué cojones me estás contando?

¿Son programas que caen del cielo? ¿No tiene ningún propósito su emisión? ¿Nadie crea esos formatos? ¿Nadie decide emitir esos formatos? ¿Crees que podría echar eso igual que podrían echar un programa de cómo hacer ganchillo, o un documental crítico con el sistema económico...?

Pues si hay gente que decide que emitir por TV (como es obvio), creo que cualquier ciudadano con un mínimo de sentido común puede opinar sobre no ya qué emite, sino cómo y por qué. Es así de claro. Se trata sencillamente de tomar una posición (que te adelanto que hasta la puedes crear tú mismo, sin que nadie que diga qué, cómo ni por qué) dentro del mundo. Nada de locos.

ien decide qué emitir responde a ciertas razones y propósitos. Yo tengo los míos, y por eso opino. Si tú no tienes... pues podrías empezar a replantearte qué cojones haces, no te van a estar siempre dando de comer con una cucharita.

¿Soy yo más "indigente cerebral" (a saber qué quieres decir con eso) que Paolo Vasile el dueño de Mediaset, o el dueño de Atresmedia, o los peporros que han puesto a dirigir los informativos de TVE? Mira a ver, anda...

D

Mira que ese programa me parece repugnante, pero esta petición me parece una soplapollez. Es quitar la responsabilidad de los idiotas y mongolos que pusieron esos mensajes y cargársela al programa.

#23 Pues no los veas. ¿Alguien te obliga? Esos programa se emite porque hay gente que lo ve. ¿Quien eres tu para decidir que no debe emitirse? Luego sale Rouco Varela dando moralinas y os cabreais.

D

#28 Vuelta la borrica al trigo.

¿Quién es Paolo Vasile para decidir que la adolescencia española ha de pasar por admirar a mongolos del capirote y mongolas del coño?

¿Yo? Alguien con mis propias ideas respecto a la sociedad en que me gustaría vivir. Sencillamente.

D

#30 ¿Ha de pasar? ¿Paolo Vasile obliga a alguien a ver ese programa, o lo ve la gente porque quiere?

La realidad es que un programa no se emite si nadie quiere verlo. ¿Quien tiene la culpa, el que emite el programa o los que demandan verlo?

¿Yo? Alguien con mis propias ideas respecto a la sociedad en que me gustaría vivir. Sencillamente.

Pues eso, solo tu opinión, nada más. No eres quien para imponerla.

D

#4 Lo del significado del verbo pedir no lo tienes muy claro ¿no?. Deberías ser espectador de ese programa, creo que estás a la altura.

trasier

#6 cuéntame lo qué tú has entendido de la noticia, que quizá hemos leído/entendido cosas distintas...

Bernard

Hay algo mucho peor que los ignorantes, son aquellos que se creen inteligentes.

disconubes

No sabía que era y he tenido que buscar qué significa 'MYHYV'. Eso es bueno.

TocTocToc

#12 Ya somos dos que no sabemos lo que significa.

Zibi

¿Qué esperaban de semejantes espectadores macarras de semejante programa basura? ¿Decencia?


Es tan peligroso para adolescentes como las páginas web de anoreexicas. Por eso deberían quitarlo.

B

Viendo los comentarios en contra de la cancelación:

Españoles, meneame ha muerto.

D

#17 a mí los comentarios me han sorprendido gratamente. Quizás porque los comparto en su mayoría.

Yo soy más partidario de votar con el monedero. Si veo un programa basura que promociona o anuncia un producto, si me acuerdo cuando estoy comprando, busco una alternativa de otra marca... Por encima de la audiencia están los resultados de las campañas publicitarias. Esto echo de forma privada y sin jaurías es la protesta más sensata.

B

#29 no sé porque, pero algo me hace pensar que organizar un boicot a las marcas anunciantes, de forma privada y que sobre todo sea efectivo, es bastante difícil.

D

#33 Es lo más fácil del mundo. Efectivo no sé, pero te queda la conciencia tranquila de que no participas en eso.

KrisCb21

¿Y por la supervivencia de las neuronas?

P

#2 hay programas y libros que notienen el proposito de aportar nada, solo entretenimiento. Concretamente este programa se emite en horario en que los niños estan en el cole, no es en directo y esta editado por lo que esta hasta cierto punto controlado.
A mi el programa me parece un rollo de mucho cuidado pero tampoco espero imponer mis gustos a las demás personas que ven la tele.

Murray_Rothbard

Estos seguro que son fervientes defensores de la libertad. Vaya tropel de imbéciles.

Por suerte dictadores en potencia como esos no tienen poder alguno.

Pepepaco

Me parece una solemne chorrada
Evidentemente los seguidores de semejante bodrio tienen sólo una neurona y además les hace eco.
Pero si se tuvieran que cancelar los programas por como son sus seguidores no quedarian en la programación ni los anuncios

D

Teniendo en cuenta que lo ven más de 1 millón de personas, 95.000 son irrelevantes.
http://www.telecinco.es/telemania/audiencias/detail.html

keylogger

Que cada uno vea lo que quiera, si molesta, basta con desintonizar el canal. Listo.

ikipol

Sí, claro, una empresa cuyo cometido es ganar dinero va a eliminar un producto rentable porque no es cultural.


Propongo a los 95000 indignados ésos que pidan en la2 un programa que compita con éste: Jung, Freud, Foucault y viceversa. Filósofos ligando pensamientos entre ellos

HyperBlad

Eh, seguro que funciona, en Telecinco están muy afectados por esto.

D

Tan fácil como desintonizar tele5, yo desde que lo hice soy mucho más feliz

oso_69

¿Y han tenido que esperar al accidente de avión para darse cuenta? Irrelevante en cualquier caso.

D

¿Y po qué unas decenas de inpresentables fans de este programa falten al respeto significa eso que ellos representan a todo el colectivo? Vamos a buscar entonces tuits ofensivos de todos los partidos y así los ilegalizamos a todos criminalizándolos al resto

D

A mi esto me parece una solemne chorrada. Si empezamos a censurar programas porque no nos gusten, o nos parezcan demasiado estúpidos, al final acabaremos con la antigua carta de ajuste. El público tiene el poder en su mando, si no cambian de canal serán porque no quieran. En cuanto a los tweets, que son bastante aborrecibles, bastaba con poner en su sitio a la gente que dijo eso. ¿O de verdad creeis que todos los espectadores de ese programucho se cabrearon por empezar más tarde? Seguro que muchos hasta cambiaron de canal para informarse mejor del accidente.

Y que quede claro que no defiendo el programa, más estúpido no me puede parecer, pero no quiero que se entre en la dinámica de censurar programas porque nos parezcan gilipollezcos o poco culturales.