Hace 8 años | Por cromax a alasbarricadas.org
Publicado hace 8 años por cromax a alasbarricadas.org

En estos días tenemos muy presente la noticia de los miles, cientos de miles de hecho, de personas buscando refugio en los últimos meses en la fortaleza europea. Intentando acceder desde los países extracomunitarios o la expoliada Grecia hacia un futuro garantizado por los llamados estados del bienestar, que de momento prefieren dejar la patata caliente a la Europa menos boyante.(...) Igual queda quien no se había enterado, pero, estimados europeos, tenemos 90 millones de personas en guerra...

Comentarios

cromax

Graciasjorsojorso, ya te echaba de menos. Ya llevabas como 5 veces sin votarme negativo y me empezaba a preocupar ¿Has estado de vacaciones?
Y gracias también a@expertomilitar, que se lee tres líneas y ya decide el voto. Estoy encantado.
Mira qué cosas que yo hasta reflexiono antes de votar negativo, salvo que sepa que es dupe.

D

#2 Ahí tienes mi voto también si tanta ilusión te hace. lol

cromax

#3 ¡Aprendiz! Anda que no te queda hasta llegar al nivel de los dos anteriores.

Por cierto, la original parece ser que viene de aquí:

http://elacratador.noblezabaturra.org/2015/08/27/90-millones-de-personas-en-guerra/

D

Neutral el artículo... "o la expoliada Grecia"...

Sensacionalista.

Æ

Un resumen un tanto tendencioso, pero buen resumen de la situacion en el magreb y oriente medio...

Se queda un poco cojo ya que en africa estan conflictos mucho mas duros que estos, claro que no tienen los medios detras y por tanto los forofos no se dedican a crear buenos y malos... Sudan del Sur, la zona de los grandes lagos, somalia...