Hace 5 años | Por Danichaguito a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elespanol.com

Las dimisiones del ministro y la presidenta madrileña tienen puntos en común… pero también diferencias reseñables: la principal,la diferente actitud de Rajoy y Sánchez frente a ellas. Similitud 1: Fulminados por dos vídeos. Similitud 2: Dimisiones retroactivas. Similitud 3:Políticamente inaceptables,pero legalmente cerradas. Similitud 4: "Todos lo hacen". Similitud 5: Víctimas de las presiones de la turba. Similitud 6: "Hice lo que me dijeron". Similitud 7: Al presidente,ni palabra. Similitud 8: Dimitidos pero inocentes. S. 9: El eslabón débil

Comentarios

t

#2 ¿Sin cebolla? ¿Cómo aceptamos a esta gentuza en política?

skaworld

#4 Son las dos Españas, estos pertenecen a esa, a la España mala.

delcarglo

#4 #7 Has editado. Antes eran de los tuyos, con cebolla. Qué cobarde eres. lol

skaworld

#10 La edite patra describir el tremendo cabreo que me pillo cuando mi señora me come todos los cacahuetes y las almendras de los paquetes de frutos secos dejandome con los putos grabanzos y las pasas.

Sabes que jamás ofendería a mi contubernio cebollista

delcarglo

#11 Compra bolsas varias y haz tu mezcla...se acabaron los problemas y la estafa de pagar por cosas que no te comes (garbanzos jodeempastes, habas asquerosas, pasas chungas).

Ofende quien puede...no quien quiere

b

#11 Eso no es una mujer, es un súcubo disfrazado!

JohnBoy

#7 Por otra parte hay que reconocer que hasta la España mala, con toda su miseria moral, es capaz de reconocer la innegable superioridad de la alita.

D

#2 Jejeje y que el Maxim es un poco cobardica y a la primera se le arruga y la Cifu tiene dos cojones, hasta que se los cortaron

delcarglo

#2 18 - Saludan todas las mañanas.

skaworld

#8

19 - Papel de triple capa, porque trabajo muy duro y merezco un capricho

D

#2 Te has dejado una...

Dadle a la imaginación...

skaworld

#15
20 - Ambos acaban de pasar por un proceso de blanqueamiento anal con impecables resultados

D

#16 Parecido, tienes mi voto jajajajaj

Danichaguito

"Diferencia 1: Dos escándalos a uno.
Diferencia 2: Cifuentes quemó el campo de batalla.
Diferencia 3: Dimisión fulgurante.
Diferencia 4: Pedro Sánchez sí ha demostrado iniciativa política.
"

D

No hay similitudes salvo para quien las necesite.
Una era una trepa política insaciable a la que se le atragantó su complejo de inferioridad, el otro un narcisista.

D

#3 Que uno era conservador y el otro también.