Hace 9 años | Por Javier_Vivanco a utero.pe
Publicado hace 9 años por Javier_Vivanco a utero.pe

Activistas de Greenpeace de Brasil, Argentina, Chile, España, Alemania, Italia y Austria dejaron un mensaje junto al colibrí en las líneas de Nasca. Ingresaron en una zona restringida, sin protección, realizaron una intervención, modificando las lineas, dejando huellas sobre el patrimonio de la humanidad.

Comentarios

Bojan

Los pies de foto son impagables: "efectivamente, estaba oscuro".

D

#3 "Encima cerquísima a las líneas"

D

Bueno que los arqueólogos lleven este tipo de calzado y los de greepeace no, da un poco de cosica:

http://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/12/P1040135.jpg

Y el resultado está a la vista:

http://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/12/da%C3%B1o.png

La labor que hace greenpeace no se está cuestionando, pero si la han cagado se dice y no pasa nada.

D

#10 a mí no deja de parecerme raro que los daños se vean en esa foto pero en ésta no: http://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/12/timefor.jpg

¿Ahí no deberían verse ya las pisadas que han dejado para llegar e instalar?¿O sólo dejaron pisadas al irse? Porque no creo que las letras consigan tapar todos los daños si ya los hay. Que igual tiene razón el del artículo, no sé, pero mi primer impulso con esta noticia es ponerla un poco en cuarentena.

editado:
coincido en lo del calzado especial.

C

#13 Bueno, para empezar, no sabes ni lo que hago, ni lo que dejo de hacer, ni si me gusta la cerveza. Pero aun asi, el principal interes de Greenpeace hace mucho que dejo de ser la ecologia. Hoy por hoy, lo unico que defiende Greenpeace es a Greenpeace. Que a veces tenga algo que ver con la ecologia es por accidente.

m

#15 claro, por supuesto! gneee

perrico

El autor del artículo se la coge con pinzas.

kukudrulo

Pero no dicen nada de esto

joanrmm

No me creo nada

D

Si insinúan que las piedras para sujetar las letras están cogidas de la zona no les va a salir muy bien, son putos ladrillos.

m

Quizá la han cagado, no me lo creo mucho ni me queda claro por las fotos, pero al menos son gente que luchan incansablemente por nuestro futuro ... el de todos. Que seguro que no lo hacen todo bien, y que seguro que no todos estamos de acuerdo en lo que hacen, pero hacen algo más que criticar desde el sofá de tu casa tomando una cerveza y pasando tres pueblos de lo que pasa en nuestro planeta.

C

#6 Claro, luchan por nuestro futuro dañando restos arqueológicos. ¿Qué le han hecho las líneas de Nazca a los de Greenpeace? ¿Contaminan, son radiactivas, contribuyen al cambio climático?

m

#12 creo que no hace ni falta contestarte. Yo no estoy de acuerdo en lo que han hecho, y seguramente la han cagado, pero negar lo que hace Greenpeace mientras te tomas una cerveza en el sofá (y me incluyo en lo de la cerveza) es .... bueno ... aqui lo dejo!