Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

No hay ataques a los hombres desde la igualdad y el feminismo. Puede y debe haber crítica a los abusos que llevan a cabo desde sus posiciones de privilegio o a su pasividad ante la injusticia de la desigualdad, pero el objetivo de la reivindicación feminista es convivir en Libertad, en Justicia, en Paz, con respeto a la Dignidad… y todo ello es imposible lograrlo sin Igualdad. Entonces, ¿por qué hay hombres que se sienten atacados con estos planteamientos?

Comentarios

oso_69

" Entonces, ¿por qué hay hombres que se sienten atacados con estos planteamientos? "

Porque las "feministas" que más gritan no piden igualdad, sino supremacismo.

Pedir paridad por ley independientemente de los méritos no es igualdad, es imposición.
Pedir mayores penas para hombres que para mujeres por los mismos actos no es igualdad, es discriminación.
Pedir ayudas para unos y negárselas a otros en función de su sexo no es igualdad, es discriminación.

D

Me encanta la primera frase, esto no va de atacar a los hombres, pero luego viene la segunda: "Puede y debe haber crítica a los abusos que llevan a cabo desde sus posiciones de privilegio o a su pasividad ante la injusticia de la desigualdad"
No va de atacar a los hombres, va de mentir sobre los hombres y faltarles al respeto.
Qué posición de privilegio tiene un hombre común normal y corriente? NINGUNA.
Qué posición de privilegio tiene mi marido frente a mí? NINGUNA.

Sí, esto sí que va de atacar a los hombres, y mentir sobre ellos, ya basta de manipular.
Voto erróneo el artículo por intentar engañar a la gente.

D

#4 mis dieces!!!

BodyOfCrime

El término igualdad real es machista y sólo potencia la desigualdad

D

Realmente en casa y hablando con la mujer las hijas y la madre no son así.
Es un desahogo de barra de bar, en las redes sociales.
El machismo esta acorralado y lo saben pero sus padres les dijeron que no recogieran la mesa que lo haría su hermana y eso traumatiza.

Apostata74

Ya sabéis, chicos: soltad vuestros privilegios y salid con las manos en alto.