Hace 2 años | Por manuelmace a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por manuelmace a swissinfo.ch

El 86 % de los españoles cree que la corrupción es un gran problema en su país y el 62 %, que el Gobierno no está combatiendo bien estas prácticas, según la encuesta que publica este martes la ONG alemana Transparencia Internacional (TI). Éstas son algunas de las conclusiones del apartado sobre España del "Barómetro Global de la Corrupción (GCB) - Unión Europea (UE)", una macroencuesta a más de 40.000 personas de los 27 Estados miembro de la que TI concluye que la situación en ellos ha empeorado durante el coronavirus.

Comentarios

sleep_timer

#3 Cierto, de ese 86%, aproximadamente la mitad o mas votan a partidos corruptos... Putos psicópatas.

D

#12. Normalmente cerca del 40% de la gente no vota (de memoria), del 60% que sí lo hace algunos votarán a partidos corruptos 'tapandose la nariz', por un bien mayor (no quiero mentar partidos, ni bienes mayores).

Sobre las facturas, por módulos da prácticamente igual...

Por consolarme.

#3 sería la.ostia un partido que no tuviese corrupcion y que además no fuesen unos patanes.

gregoriosamsa

#1 a levantar el pais y generar riqueza.

D

#1 son afiliados a algún partido político y entre los coches, ropas y demás pues no ven mal la corrupción.

D

Pero sigue votando a corruptos...

manuelmace

En España la corrupción es endémica.

m

Y de esos, además de verla, algunos la sienten.

ummon

O ese porcentaje está mal o entonces puede que lo que algunos consideran corrupción otros no.
Pues si así fuera ciertos políticos estarían ya en el ostracismo.

Sergio_ftv

"...el 62 %, que el Gobierno no está combatiendo bien estas prácticas"

Estaría bien saber qué parte de votantes del PP están dentro de este porcentaje, simplemente para echarnos unas risas.

ayatolah

.. lo cual hace inexplicable los resultados electorales en España.

Nova6K0

Pues viendo la cantidad de votos que consiguen PP y PSOE que son los partidos más corruptos de España y con más casos de corrupción, tengo mis dudas...

Saludos.

Lamantua

Bulo, si casi el 50% vota corruptos y ladrones no cuadran los números.

p

13 años han pasado...